• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el triste y último adiós de una pareja de elefantes

La página de Facebook 'Mundo desconocido', indica que los animales hicieron suúltimo contacto con las trompas, pues iban en transportes diferentes a destinos distintos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el triste y último adiós de una pareja de elefantes
    La página de Facebook 'Mundo desconocido', indica que los animales hicieron suúltimo contacto con las trompas, pues iban en transportes diferentes a destinos distintos.

    La fotografía de una pareja de elefantes que se vieron forzados a despedirse en una carretera de la India ha conmovido a los internautas.

    De acuerdo con la página de Facebook 'Mundo desconocido', los animales hicieron su último contacto con las trompas, pues iban en transportes diferentes a destinos distintos, luego de que a las autoridades del zoológico les fuera imposible tenerlos en el mismo espacio.

    Pero esto no es la primera vez que vemos este tipo momentos tristes, ya que en otra oportunidad la noticia de un doloroso adiós de una manda de elefantes a una cría muerta,  se volvió viral, ya que estos animales son muy sentimentales.

    Lola estaba a punto de ser operada de su enfermedad congénita en una cirugía que iba a ser revolucionaria para la medicina veterinaria, pero la pequeña elefante murió durante los exámenes preliminares, informó el sitio inglés Daily Mail.

    Tras la muerte de Lola, los veterinarios decidieron devolverle el cuerpo a su madre, Panang, de 22 años, con la intención de que pudiera decirle adiós a su cachorra. Movidos por el acontecimiento, el resto de la manada se sumó en una suerte de funeral para elefantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el triste y último adiós de una pareja de elefantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY