• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Despertó una mañana y lo que vio en el espejo la hizo correr al médico [FOTOS]

El acné empeoróy se expandió hacia su espalda, provocándole fuertes dolores y molestias, por lo que su médico le recetó el polémico medicamento Roaccutane. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Despertó una mañana y lo que vio en el espejo la hizo correr al médico [FOTOS]
    El acné empeoróy se expandió hacia su espalda, provocándole fuertes dolores y molestias, por lo que su médico le recetó el polémico medicamento Roaccutane.

    Judith Donald de 25 años llevaba una vida normal, como cualquier joven de su edad, pero cuando despertó una mañana y se miró al espejo, su vida cambió drásticamente.

    Su cara estaba cubierta de un violento acné que amenazaba con deformar permanentemente sus facciones, por lo que decidió acudir al médico.

    “No tengo idea sobre qué lo provocó. Puede que esté relacionado con el estrés y tener acné me estresó mucho más, por lo que se puso peor”, dijo la joven.

    wapa.pe

    El acné empeoró y se expandió hacia su espalda, provocándole fuertes dolores y molestias, por lo que su médico le recetó el polémico medicamento Roaccutane.

    Este medicamento es tan potente que se ha comprobado que produce sequedad en ojos y labios, conjuntivitis, cefalea, disminución de la libido, cansancio, adelgazamiento y caída del cabello, psicosis y depresión.

    Pese a todos los malos momentos, el tratamiento dio resultado y Judith ahora luce una piel lisa y sin imperfecciones, proceso que registro en un blog de belleza que creó.

    wapa.pe

    Chicas, recuerden que sufrir de estrés puede ser muy peligroso para la salud, como el caso de Judith que se demostró como acné, pero en otras personas se le cae el pelo o sufren de dolores de cabeza, así que deben tomar medidas correspondientes para evitar estos problemas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Despertó una mañana y lo que vio en el espejo la hizo correr al médico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY