• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce como fue la transformación de Caulifla, la primera Súper Saiyajin Mujer [VIDEO]

Desde que se conoció que en la nueva temporada de Dragon Ball Super se tendría la participación una mujer convirtiéndose en Súper Saiyajin, los fanáticos enloquecieron para que ese momento llegue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce como fue la transformación de Caulifla, la primera Súper Saiyajin Mujer [VIDEO]
    Desde que se conoció que en la nueva temporada de Dragon Ball Super se tendría la participación una mujer convirtiéndose en Súper Saiyajin, los fanáticos enloquecieron para que ese momento llegue.

    Dragon Ball, es un fenómeno mundial que ha captado a millones de seguidores entre ellos hombres y mujeres debido a su peculiar historia de la raza Saiyajin en la cual los hombres pueden aumentar su poder hasta transformarse en guerreros de cabellera rubia y ojos azules. Nunca en todas sus temporadas se vio a una mujer alcanzar este nivel, pero en su nueva edición “Dragon Ball Super”, se puede ver lo que muchos fanáticos estaban esperando.

    En el capítulo 92 se puede ver la transformación de Caulifla (guerrea del universo 6)  en Super Saiyajin, convirtiéndose en la primera mujer en lograr llegar a ese nivel. Lo curioso de esta transformación es que a diferencia de Goku y los otros saiyajines hombres que llegaron a ese nivel acumulando su odio, ella lo hizo depositando su energía en la espalda.

    En el capítulo se ve como Cabba (hermano de Vegeta) ayuda a Caulifla a transformarse en Super Saiyajin haciéndola enfurecer, pero ella lo logra acumulando toda su energía en la espalda, dejando de lado el  enojo.

    Aunque muchas personas están emocionadas por tener, por fin, a una mujer super saiyajin; la manera en que esto se logró no fue bien recibida del todo, en su interpretación la explicación fue muy burda y floja comparada con lo que pasó con guerreros anteriores que alcanzaron ese nivel de una manera épica.

    Con esto ya se revelo la primera transformación de la primera mujer Super Saiyajin y faltaría que Kale (amiga de Caulifla) pueda transformarse ya que en avances anteriores se puede ver que ella alcanza el nivel de legendario como Broly, enemigo de Goku que hizo apariciones en películas de la saga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce como fue la transformación de Caulifla, la primera Súper Saiyajin Mujer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY