Twitter: Quiso darle el regalo perfecto a su novia, pero cometió tremenda equivocación y la joven solo se burló de él

"Mi novio me trajo esto pensando que era una flor pero es lechuga", escribió Jailyn Hernandez en su cuenta de Twitter, lo que desató un sinfín de bromas al respecto.

A miles de mujeres les encantan las flores y es un bonito gesto cuando su pareja quiere tener un detalle, regalar las favoritas de su amada o también alguna que sea algo rara. Es por eso que este chico quiso darle una flor muy especial a su novia, pero no salió como esperaba y terminó siendo la burla de Twitter. ¿Qué fue lo que pasó?

NO TE PIERDAS: Twitter: Joven se gradúa y utiliza este vestido para reivindicar la tolerancia y el respeto hacia la comunidad LGTB [FOTOS]

Resulta que de Jailyn Hernández, una chica de Texas de 19 años, publicó en las redes sociales el curioso ramillete que le había dado su novio Jamarcus Guillory para disculparse con ella, pero las cosas salieron bastante mal.

Jamarcus trabaja en un almacén y vio una caja con "flores moradas" muy bonitas. sin pensarlo 2 veces, se las llevó a Jailyn. Ella comenta que su novio tocó la ventana para entregarle el detalle. "Estaba durmiendo y él me despertó tocando mi ventana. Fui a abrirle la puerta y lo vi con eso en la mano y una gran sonrisa", recordó la chica.

Resulta que las hermosas flores que  veía Jamarcus, eran en realidad lechuga. Su novia no pudo aguantar la risa y decidió compartir la anécdota en su cuenta de Twitter. "Mi novio me trajo esto pensando que era una flor pero es lechuga".

 

 

El mensaje acompañado de la fotografía rápidamente se convirtió en viral y generó todo tipo de bromas al respecto. “Yo pensé que le iban a gustar mucho las flores y ella comenzó a reírse. Ella dijo esto es lechuga y yo pensé `demonios, lo arruiné, qué vergüenza´”, comentó el novio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Twitter: Esta es la cruda y breve carta de una mujer cansada de su terrible trabajo

La buena noticia es que, el hecho fue tan divertido, que Jailyn terminó perdonando al  muchacho, así que todo valió la pena.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS