• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posible secuestro es trasmitido en redes sociales ¡Se hace viral y causa pánico!

Al parecer las autoridades no han intervenido ni investigado la escalofriante transmisión pero las opiniones están divididas enlas redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Posible secuestro es trasmitido en redes sociales ¡Se hace viral y causa pánico!
    Al parecer las autoridades no han intervenido ni investigado la escalofriante transmisión pero las opiniones están divididas enlas redes sociales

    Hoy en día es muy común ver transmisiones en vivo en diferentes redes sociales, pero una transmisión en Periscope causó pánico entre los internautas, pues podría tratarse de un verdadero secuestro.

    La transmisión comenzó el 29 de mayo a las 10:00 horas y en el se podía observar a una chica amarrada a una silla y con un cronómetro en cuenta regresiva, de fondo se escuchaba el ruido de la calle, lluvia y la emisión de una radio de Moscú.

    Según la descripción del video la chica fue raptada, la transmisión concluyó a la media noche y ya no se supo nada más, hasta este momento nadie pudo dar una explicación lógica al incidente y muchos internautas en verdad creen que se trataba de un secuestro.

    Cabe mencionar que otros tantos internautas creen que es parte de una campaña publicitaria del nuevo videojuego “Get Even”.

    Al parecer las autoridades no han intervenido ni investigado la escalofriante transmisión pero las opiniones están divididas en las redes sociales y no sabe duda de que este tipo de situaciones causa temor entre los cibernautas ya que a estas alturas la inseguridad ciudadana es constante.

    Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Posible secuestro es trasmitido en redes sociales ¡Se hace viral y causa pánico!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY