Posible secuestro es trasmitido en redes sociales ¡Se hace viral y causa pánico!

Al parecer las autoridades no han intervenido ni investigado la escalofriante transmisión pero las opiniones están divididas en las redes sociales 

Hoy en día es muy común ver transmisiones en vivo en diferentes redes sociales, pero una transmisión en Periscope causó pánico entre los internautas, pues podría tratarse de un verdadero secuestro.

NO DEJES DE LEER: Esta modelo es conocida como “Queen of Dark” debido a su hermosa piel oscura [FOTOS]

La transmisión comenzó el 29 de mayo a las 10:00 horas y en el se podía observar a una chica amarrada a una silla y con un cronómetro en cuenta regresiva, de fondo se escuchaba el ruido de la calle, lluvia y la emisión de una radio de Moscú.

Según la descripción del video la chica fue raptada, la transmisión concluyó a la media noche y ya no se supo nada más, hasta este momento nadie pudo dar una explicación lógica al incidente y muchos internautas en verdad creen que se trataba de un secuestro.

Cabe mencionar que otros tantos internautas creen que es parte de una campaña publicitaria del nuevo videojuego “Get Even”.

TE PUEDE INTERESAR: 10 Imágenes de las mujeres más imprudentes del mundo; jamás pensaron en las consecuencias

Al parecer las autoridades no han intervenido ni investigado la escalofriante transmisión pero las opiniones están divididas en las redes sociales y no sabe duda de que este tipo de situaciones causa temor entre los cibernautas ya que a estas alturas la inseguridad ciudadana es constante.

Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones. 

Te puede interesar

SÍGUENOS