• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pensando en viajar a Chile? Aerolínea ofrece pasajes a Santiago por menos de 100 soles

Esta promoción para viajar de Lima a Santiago de Chile puede ayudarte a ahorrar algunos soles, pero el tiempo es limitado. ¡Apresúrate! Aquí te dejamos los detalles Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pensando en viajar a Chile? Aerolínea ofrece pasajes a Santiago por menos de 100 soles
    Esta promoción para viajar de Lima a Santiago de Chile puede ayudarte a ahorrar algunos soles, pero el tiempo es limitado. ¡Apresúrate! Aquí te dejamos los detalles

    Pese  a la controversia entre Chile y Perú por el tema de nuestra bebida de bandera, el Pisco, muchas personas deben viajar por trabajo o turismo al vecino país del sur. Si ese es tu caso una promoción puede ayudarte a ahorrar algunos soles y viajar cómodo.

    instagram prueba

    La aerolínea chilena Sky presentó una promoción para el tramo Lima – Santiago de Chile a solo 29 dólares, más tasas de embarque. Si quieres acceder a esta oferta, apresúrate, pues solo está disponible hasta el 31 de mayo para viajar entre el 31 de julio y 30 de noviembre de 2017.

    Este tipo de promociones tiene alta demanda por lo que se recomienda  a los pasajeros a adquirir sus tickets con antelación. Así también podrás tener mayor flexibilidad a la hora de elegir las fechas del viaje y los servicios adicionales que desees personalizar.

    instagram prueba

    “En este tipo de ofertas, cuando la demanda es muy alta, es fundamental que los pasajeros adquieran con anticipación sus tickets, para que tengan más posibilidades de elegir la fecha y tarifa más conveniente. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes un gráfico mensual de tarifas en la web que le permite ver y elegir la más barata disponible para un mes determinado”, indicó el gerente de revenue de la aerolínea SKY, Rodrigo Rioseco.

    Al personalizar los servicios que deseas emplear en el viaje te ayudará a pagar solo lo que realmente necesitas. ¡No lo pienses mucho! 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pensando en viajar a Chile? Aerolínea ofrece pasajes a Santiago por menos de 100 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY