• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mexicano crea papel higiénico llamado “Trump Paper” ¡No podrás creerlo!

El creador de este papel sanitario es el abogadoAntonio Battagliay lo más gracioso de esto es que este papel sanitario si ayudará a los migrantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mexicano crea papel higiénico llamado “Trump Paper” ¡No podrás creerlo!
    El creador de este papel sanitario es el abogadoAntonio Battagliay lo más gracioso de esto es que este papel sanitario si ayudará a los migrantes.

    No es secreto que los mexicanos nos quieren ver al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, debido a que firmó un acuerdo para la construcción del muro en la frontera entre estos dos países, así que en respuesta a todas las represarías que han tomado en contra de los aztecas es que han creado el papel higienico “Trump Paper” ¿puedes creerlo?

    El creador de este papel sanitario es el abogado Antonio Battaglia y lo más  gracioso de esto es que este papel sanitario si ayudará a los migrantes, ya que su eslogan es “Suavidad sin fronteras” y además tiene la foto del presidente de los Estados Unidos  y saldrá a la venta a finales de este año.

    wapa.pe

    El 30% de las ganancias se destinará a ayudar a los migrantes y a sus compatriotas deportados por las autoridades norteamericanas.

    Batagglia empezó a gestar su idea durante la campaña electoral, cuando el ahora líder de EEUU llamó a los mexicanos "malas personas". "Me molestó muchísimo. Por eso empecé a buscar la manera de hacer algo que pudiera tener repercusión, no en tono de burla sino de una forma positiva", ha explicado.

    Primero trató de registrar una marca de ropa o calzado, pues la familia de Battaglia se dedica a la producción de calzado, pero la marca ya estaba registrada. Luego, pensó en el papel para de váter. "Un producto irónico y que puede permanecer bastante en el mercado", explica.

    "Si genera negocio para mí es secundario, lo que quiero es que sea útil para apoyar a migrantes y deportados. De entrada, espero destinar 30% de la ganancia a organizaciones en Guanajuato", ha explicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mexicano crea papel higiénico llamado “Trump Paper” ¡No podrás creerlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY