• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Se lanzó el primer avance de película inspirada en Voldemort hecho por y para fans de Harry Potter [VIDEO]

El adelanto del proyecto cinematográfico que contaría la historia de los inicios de Tom Riddle antes de convertirse en Lord Voldemort fue publicado en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Se lanzó el primer avance de película inspirada en Voldemort hecho por y para fans de Harry Potter [VIDEO]
    El adelanto del proyecto cinematográfico que contaría la historia de los inicios de Tom Riddle antes de convertirse en Lord Voldemort fue publicado en Facebook.

    La enorme legión de fans de la saga Harry Potter es impresionante, a pesar de que ya no hay más libros ni películas un nuevo proyecto cinematográfico alertó a los seguidores de J.K. Rowling y se publicó un avance hace solo unos días en Facebook.

    Se trata de un spin-off creado por fans explora algo muy interesante que fue tocado superficialmente en la saga mágica y que, por tener un rol protagónico, merecía una película. Se trata de la historia de ‘Lord Voldemort’, la vida del señor tenebroso antes de la magia oscura podría dejar de ser una incógnita.

    ¿Por qué no tiene nariz? ¿Cuál fue el punto de quiebre para ser el mago más poderoso y maligno de todos los tiempos? Estas y más interrogantes serían develadas en el proyecto llamado 'Voldemort: Origins of the Heir' (Los Orígenes del Heredero) que ahondará en el pasado de Tom Riddle.

    instagram prueba

    Según informó el portal español Fotogramas, hay dos casas productoras detrás de este fantástico proyecto -Freshcream y Tryangle- quienes iniciarían la cinta de manera independiente que tocaría desde sus estudios en Hogwarts. Riddle abandona su trabajo en Borgin and Burges y se dedicó exclusivamente a ser inmortal y así burlar a la muerte.

    instagram prueba

    La seducción de Tom por la magia oscura hace que termine convirtiéndose en Voldemort y eso es lo que el proyecto quiere mostrar, por eso están buscando la financiación a través de Kickstarter, pero también tendrán que lidiar con el copyright de Warner Bros, quienes tienen los derechos de los personajes.

    instagram prueba

    El avance ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Facebook en solo tres días y la expectativa generada, que era de esperarse, ha puesto ansiosos a los fans. Cabe resaltar que este proyecto está en agenda desde 2015, sería dirigida por Gianmaria Pezzato y protagonizada por Stefano Rossi como Tom Riddle y Davide Ellena como Voldemort adulto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Se lanzó el primer avance de película inspirada en Voldemort hecho por y para fans de Harry Potter [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY