Este bar puso un cartel muy elocuente para evitar que los clientes siguieran acosando a sus empleadas

El cartel fue creado por la ilustradora Charlotte Mullin, que quiere aclarar que si las camareras con amables no quiere decir que se quieren acostar contigo. 

Esta es una excelente noticia y debía ser imitado en varias partes del planeta. Cuando vas a un bar y te encuentras con las camareras, siempre las vas a ver que son amables con los clientes, ya que por esto le pagan y no es porque quiere tener algo contigo. Pero algunos clientes de Beer Cellar en Devon, Reino Unido, no lo entienden, así que el bar ha puesto un mensaje aclaratorio para ellos.

NO DEJES DE LEER: Esta pareja intentó durante 17 años concebir un hijo, pero nunca imaginaron que tendrían sextillizos [FOTOS]

“Lo imprimimos después de tener un fin de semana con demasiados babosos hace 3 meses,” dijo la camarera Lauren Dew a Mashable. Cuando le preguntaron cómo reaccionaron los clientes, dijo “se ríen de verdad, nos apoyan. Un 1% lo considera ofensivo, lo que me resulta divertido porque es hacia esas personas a quienes va dirigido.”

El cartel fue creado por la ilustradora Charlotte Mullin, que dijo “quiero aclarar que las empleadas son amables contigo porque tienen que serlo. Y por supuesto, la mayoría de nosotros somos seres humanos decentes y seríamos amables contigo de todas formas, pero de ninguna manera esto significa que estemos deseando acostarme contigo.” ¿Lo entienden, chicos? Esperamos que sí.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Shakira y Antonella Roccuzzo se odian? La colombiana revela la verdad [VIDEO]

No cabe duda de que esta idea totalmente elocuente será importante para cambiar la forma de pensar de estos asiduos bebedores que piensan que las chicas quieren algo contigo y en las redes sociales también apoyan esta iniciativa. 

Te puede interesar