Le robaron su auto pero él solo quería lo que había en su interior, al recuperarlo no pudo contener la emoción [VIDEO]

Los ladrones no tenían ni idea del valor económico y sentimental de lo que se estaban llevando. El reencuentro fue realmente emotivo.

La inseguridad está en todos lados y debido a eso podemos experimentar momentos de desesperación inimaginables. Eso le pasó a Colin Fitzpatrick, un hombre mayor que vive en Ormskirk, Inglaterra, quien sufrió el robo de su camioneta Land Rover mientras estaba estacionada en la cochera de su casa.

NO TE PIERDAS: Youtube: Novio hace entrada a su boda con la canción de la WWE y al mismo estilo que “The Rock” Johnson[VIDEO]

El hombre entró en shock y llamó a la policía, además buscó ayuda en Facebook, donde relató los detalles del robo y el por qué recuperar el auto era tan importante para él. Más allá de recuperar el vehículo, lo que realmente le importaba era tener de vuelta su bien más preciados, sus dos perros schnauzers llamados Edward y Patrick, los cuales se habían subido a la parte trasera del auto y fueron también robados.

La incansable búsqueda del hombre se extendió por todo el país e incluso llegó hasta América, Colin estaba asombrado por todo el apoyo que recibió, pues diversas personas se pusieron  en contacto con él a través de las redes sociales para poder ayudarlo. "Fue en todo el mundo. ¡Había incluso alguien diseñando carteles para mí en América!”

Afortunadamente no pasaron muchos días para que los canes aparecieran. Los perritos fueron encontrados amarrados a una cerca fuera de un refugio animal. El hombre fue a recogerlos y manifestó estar sin palabras después de reunirse con sus mascotas, además agradeció por todo el apoyo recibido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta maestra debe cruzar cinco ríos y caminar dos horas para llegar hasta sus alumnos y cumplir con sus deberes [FOTOS]

En un video compartido por el portal Metro.uk se ve a los animales dando saltos de alegría junto a su dueño. Colin afirma sentirse sin palabras: "Estoy aliviado de que vuelvan a dormir aquí".

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS