• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Los británicos se están tatuando abejas por esta noble causa [FOTOS]

A través de la red social Instagram, miles de británicos están mostrado su solidaridad. Descubre por qué escogieron a una abeja como símbolo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Los británicos se están tatuando abejas por esta noble causa [FOTOS]
    A través de la red social Instagram, miles de británicos están mostrado su solidaridad. Descubre por qué escogieron a una abeja como símbolo.

    Después del atentado terrorista ocurrido en Mánchester durante el concierto de la cantante Ariana Grande donde murieron 22 personas, los británicos han mostrado su solidaridad a través de causas benéficas, una de ellas es impulsada por tatuadores y ya han recaudado varias libras esterlinas (moneda local de Reino Unido).

    instagram prueba

    Esta semana miles de ciudadanos hicieron largas colas para tatuarse una abeja como símbolo de solidaridad con las víctimas del ataque, pues diversos tatuadores londinenese iniciaron una campaña para recolectar fondos.

    instagram prueba

    El primer local en ofrecer sus servicios fue Alchemy Tattoo y pedían 22 libras esterlinas (28 dólares) por el tatuaje a modo de donación, sin embargo, poco a poco fueron aumentado las personas quienes no se limitaron a esa cifra.

    instagram prueba

    “La primera persona que vino nos dio 60 libras esterlinas (77 dólares), la segunda persona dio 100 (129 dólares). Es increíble lo que la gente está haciendo”, dijo James Davis, tatuador del salón Alchemy Tattoo.

    instagram prueba

    Los diversos locales de tatuaje se unieron en esta cruzada y ya han recaudado 45.000 libras esterlinas (58.200 dólares, según informó el periódico ‘Manchester Evening News’. Esto se puede ver en las imágenes publicadas en diversas cuentas en Instagram.

    instagram prueba

    A través de diversos hashtag como #Manchesterbees y #TattoManchester, los británicos incitan a más personas a unirse a esta causa. ¿Pero por qué eligieron a una abeja como símbolo? Pues es el símbolo de Manchester, las abejas obreras una metáfora del pasado industrial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Los británicos se están tatuando abejas por esta noble causa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY