• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro se acercó a los músicos callejeros y cuando comenzaron a tocar ocurrió algo increíble [VIDEO]

La música, es la expresión del alma, ya que puede transmitir muchos sentimientos que pueden sentir los bebés, ancianos y hasta los animales, como lo hizo este perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro se acercó a los músicos callejeros y cuando comenzaron a tocar ocurrió algo increíble [VIDEO]
    La música, es la expresión del alma, ya que puede transmitir muchos sentimientos que pueden sentir los bebés, ancianos y hasta los animales, como lo hizo este perrito.

    En la actualidad, existen millones de sonidos que se utilizan para crear música, la cual pueda hacer sentir distintas emociones en las personas de distintas edades, como también en los animales. Este es el caso de un perrito que paseaba por la calle cuando se encontró con unos músicos y justo empezaban a tocar una melodía, el animal comenzó a morder su cola realizando un tipo de baile que a muchos les encantó.

    Los músicos callejeros pensaron que sería un día como cualquier otro, en el que debían de entretener a su público que pasaría por esa calle, cuando comenzaron a tocar sus instrumentos,  se percataron que no solo su público estaba muy feliz por su melodía, sino también un perrito que pasaba justo ene se momento. El animal comenzó a acompañarlos con un baile muy peculiar que a todos les fascinó.

    El perrito no solo bailo solo, sino también con los músicos. El video en el que se ve al animal bailando, se ha vuelto rápidamente viral en Facebook con 11.614 reacciones y más de 24.535 compartidos y a eso se le suma el 1.4 millones de reproducciones. Sin duda este animalito a levantado la popularidad de estos músicos.

    Los cibernautas han dejado sus comentarios de apoyo a la banda de músicos para que  sigan adelante con esa alegría que los ha caracterizado en el video. Otros  usuarios quieren adoptar a la mascota si es que fuera callejero ya que 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro se acercó a los músicos callejeros y cuando comenzaron a tocar ocurrió algo increíble [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY