• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 típicas escenas de doramas coreanos que han conquistado tu corazón más de una vez

Estas escenas son especiales por quemarcan muchos inicios en la historia de amor y muchos de estas situaciones se dan cuando los protagonistas están solos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    13 típicas escenas de doramas coreanos que han conquistado tu corazón más de una vez
    Estas escenas son especiales por quemarcan muchos inicios en la historia de amor y muchos de estas situaciones se dan cuando los protagonistas están solos.

    Si, debemos aceptar que somos amantes de los doramas coreanos y sobre todo de Lee Min Hoo que hace unos días acaba de iniciar el servicio militar, pero no nos desviemos del tema, ya que te vamos a presentas las 14 típicas escenas de doramas coreamos que han conquistado tu corazón más de una vez y puedo a postar que te volviste fanática de la cultura coreana.

    1. Preparación de platos típicos

    wapa.pe

    La comida típica es infaltable dentro de los dramas y puedo asegurar que muchas veces te abrieron el apetito. Así que siempre los verás preparando algún plato típico como siempre lo hacía Kim San Soon que era toda una experta en la cocina.

    2. Sopa de algas para el día de cumpleaños

    wapa.pe

    Otra costumbre muy coreana, algo que no puede faltar en un cumpleaños es la sopa de algas porque es lo primero que la mamá come luego de dar a luz.

    3. Escena del hospital o enfermedad

    wapa.pe

    Esta es una de las escenas cruciales en todo dorama, aquí el protagonista se quita la venda que tenía y se da cuenta cuan especial e importante en la persona a la que está cuidando.

    4. Beso inesperado

    wapa.pe

    Mejor cuando es el momento más inesperado, si todas las cosas están como que van por otro lado en el momento donde el protagonista niega querer a la protagonista y solo intenta aclarar sus sentimientos ese beso marca un antes y después en la historia.

    5 . Bus, parque de diversiones, viendo una película o comiendo

    wapa.pe

    Estas escenas son especiales por que marcan muchos inicios en la historia de amor. La  primera es el encuentro inesperado en el bus sin que las vidas de los protagonistas de hayan entrelazado aun. Y las otras son las típicas escenas de citas, siempre se pasa un buen rato viento estas tomas he imaginado que eres la afortunada protagonista que pasa todas esas experiencias con tu oppa .

    6. La escena del baño

    wapa.pe

    No es novedad que las series coreanas sean muy cuidadosas con las escenas de sexo, pero tampoco dejan de lado estas escenas candentes cuando el protagonista a tomado una ducha y todo mojado se ve al espejo.

    7. Citas a ciegas

    wapa.pe

    La principal razón de estas escenas son los celos o cuando tratas de escapar  y dejar a tras la relación que acabas de terminar.

    8. Ronda de Soju

    wapa.pe

    Muy típico de la cultura coreana y es que muchos equipos de trabajo salen a relajarse un rato después de una ardua jornada. Esta escena  es divertida de ver, porque siempre hay: algún despechado, un frustrado, alguna proposición indecente, un dormido y el jefearrepentido.

    9. Karaoke

    wapa.pe

    Luego de la ronda de soju ya bien entrados en calor una segunda ronda pero esta vez en un “Norebang” o Cuarto para cantar. Y si no terminaste de decir indiscreciones en la primera ronda todavía te queda la segunda y con el plus que puedes decirlas cantando.

    10. Caminando debajo de las flores de cerezos

    wapa.pe

    Estas escenas siempre serán románticas, además que se disfruta de un hermoso paisaje que quedará grabado en tu memoria.

    11. Tocar en un lugar indebido

    wapa.pe

    Esta escena siempre sucede cuando los protagonistas aún se odian y al estar peleando uno de los dos sufre un accidente y la forma de salvarlo es tocarla en el pecho o en las nalgas.

    12. Pérdida de memoria

    wapa.pe

    Esta es una clásica. Cuando todo estaba por arreglarse un giro inesperado de la historia la protagonista o el protagonista pierde  por completo la memoria y lo peor es que pierde  los recuerdos de su amada.

    13. Cargadita en la espalda

    wapa.pe

    Esta es escena siempre se da cuando se empieza a enlazar una relación entre los protagonistas y si no crees que sea verdad, entonces mira los doramas.

    ¿Qué otra escena recuerdas?

    SOBRE EL AUTOR:
    13 típicas escenas de doramas coreanos que han conquistado tu corazón más de una vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY