• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: ¡Qué emotivo! Chofer de autobús festeja el cumpleaños de un anciano solitario por ser su mejor pasajero [VIDEO]

A través de un video compartido en Youtubese puede ver el emotivomomento en el que el abuelito de 69 años está muy emocionado agradece a todos por el gesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: ¡Qué emotivo! Chofer de autobús festeja el cumpleaños de un anciano solitario por ser su mejor pasajero [VIDEO]
    A través de un video compartido en Youtubese puede ver el emotivomomento en el que el abuelito de 69 años está muy emocionado agradece a todos por el gesto.

    Internet nos abre las puertas para conocer miles de historias conmovedoras que nos dejan grandes lecciones de vida y nos ayudan a ser mejores gracias a otros. Ese es el caso de un chofer de autobús que reside en Argentina, él decidió festejarle el cumpleaños a un abuelito solitario y su hermoso gesto se volvió viral.

    El gesto se dio a conocer gracias a Mayra Lagala, una mujer que se subió al bus como de costumbre en Buenos Aires para su sorpresa, el chofer se detuvo en algún momento de la ruta para hacerle a los pasajeros una petición poco usual. Les pidió cantar 'feliz cumpleaños' al próximo pasajero, un viajante asiduo que a su avanzada edad, vive solo y era su día especial.

    La mujer utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer el tierno gesto. "Estoy en el 45, de repente el chofer frena en una esquina y pide que todos los pasajeros le presten atención, y nos cuenta que en la próxima parada subía Cachito, un señor que hoy cumple 69 años y que está solo ya que sus familiares viven afuera. Nos pidió que cuando él suba le cantemos feliz cumpleaños (saca una torta de no sé dónde) el señor subió y se emocionó. Quería compartir el gesto del chofer que le cambió el día al señor".

    El video fue compartido a través de Youtube y se puede ver el emotivo momento en el que el abuelito de 69 años está muy emocionado agradece a todos por el gesto.

    El clip ha llegado a más de  35 mil reproducciones e incluso otros usuarios han publicado otro ángulo del evento. Luego de hacerse viral, los medios se pusieron en contacto con “Cachito” para conocer sus impresiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: ¡Qué emotivo! Chofer de autobús festeja el cumpleaños de un anciano solitario por ser su mejor pasajero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY