• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Starbucks vuelve a imponer una nueva bebida cuyos colores y sabor te enamorarán [FOTOS]

La nueva bebida fría de Starbucks,Ombre Pink Drink,es una mezcla de color en rosa y su sabor dulce y ácido promete refrescarte. Varios ya han subido sus fotos a Instagram ¿La probarías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Starbucks vuelve a imponer una nueva bebida cuyos colores y sabor te enamorarán [FOTOS]
    La nueva bebida fría de Starbucks,Ombre Pink Drink,es una mezcla de color en rosa y su sabor dulce y ácido promete refrescarte. Varios ya han subido sus fotos a Instagram ¿La probarías?

    La cadena internacional de café, Starbucks, hizo tendencia hace solo algunos meses cuando empezó a diseñar nuevos sabores para sus adictivos frappuccinos, el mágico “Unicornio” y luego “Sirena”, pero ahora acaba de lanzar una bebida refrescante que también está lleno de color y sabor.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Siguiendo con la magia de estas extrañas mezclas, esta bebida fría está hecha de ingredientes como jugo de lima, leche de coco, té de fruto de la pasión y un toque de zumo de limón. La franquicia promete una combinación dulce y ácida a sus fans que va acompañado de una decoración digna para una foto en el Instagram.

    instagram prueba

    El nombre de esta bebida original de Starbucks es Ombre Pink Drink, esto debido al degradé de rosado a blanco. Su venta se iniciará el lunes 29 de mayo en Estados Unidos, pero antes que te pongas triste pensando en cómo nunca llegamos a probar los frappuccinos de moda debes saber que la marca planea que todas sus cafeterías lo lleguen a ofrecer.

    instagram prueba

    Aquellos afortunados que ya han probado el Ombre Pink Drink lo describen como “increíblemente refrescante” y “sabe a color rosado”. Sin embargo, otras personas de mal corazón aseguran que no tiene nada de especial y que esta bebida estaría creada con productos que nadie pide, como el jugo de lima por ejemplo.

    Aunque así fuera, el jugo de lima es un toque ácido que, justamente, hace especial a la bebida. Nosotras ya estamos deseando probarla, ojalá y llegue a Perú. Y tú Wapa, ¿te animarías a comprarla?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Starbucks vuelve a imponer una nueva bebida cuyos colores y sabor te enamorarán [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY