• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la mujer que gastó 50 mil dólares en cirugías para convertirse en una muñeca sexual [FOTOS]

En la actualidad, los estándares de belleza se han superado y lo tradicional quedo atrás, como esta mujer que decidió aumentarse el busto de manera descontrolada al igual que sus labios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la mujer que gastó 50 mil dólares en cirugías para convertirse en una muñeca sexual [FOTOS]
    En la actualidad, los estándares de belleza se han superado y lo tradicional quedo atrás, como esta mujer que decidió aumentarse el busto de manera descontrolada al igual que sus labios.

    Ahora la belleza ya no se mide por el rostro perfilado ni por la piel lozana que puedas tener, en la actualidad, quien tiene los pechos y el derrier perfectos y junto a ello los labios de la muñeca Barbie es la que será llamada un símbolo sexual. Como el caso de esta modelo de Letonia llamada Victoria Wild, quien ha gastado más de 50 mil dólares en cirugías estéticas para convertirse en “una muñeca sexual”.

    Victoria Wild, entre las decenas de cirugías que se ha realizado, se encuentra un notorio aumento de senos, y glúteos, colágeno en los labios y estrechamiento de cintura. Esta modelo cuenta con tan solo 33 años, por lo que posiblemente  le quede bastante tiempo para continuar con sus operaciones para conseguir parecerse a su muñeca favorita, Barbie.

    wapa.pe

    En una entrevista para Daily Mail, Victoria Wild cuenta qué fue lo que la impulsó a realizar este rotundo cambio. “Siempre fui muy delgada y blanca. Desde pequeña todo mundo me decía que parecía una Barbie, pero yo no me sentía bien, necesitaba cambiar mi imagen”, comentó la modelo.

    Miles de cibernautas conocen el caso de Victoria y hay quienes piensan que su transformación es algo excesiva y el dinero que invirtió, no valdría la pena solo para tener el cuerpo perfecto. Ante estos comentarios también existen los que la apoyan y su instagram es el reflejo de ello, ya que cuenta con más de 150 mil suscriptores que le dejan mensajes de aliento.

    "Antes y después"

    wapa.pe

    Sus fans comentan que si ella quiere parecerse a una “muñeca sexual”, cuál sería el problema, si la que está invirtiendo el dinero es ella y no las que la critican.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la mujer que gastó 50 mil dólares en cirugías para convertirse en una muñeca sexual [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY