Youtube: Predicador africano llama a Dios por celular, “Hola, ¿es el cielo?”[VIDEO]

Un pastor de Zimbabue-África, se comunicó con el cielo durante su servicio y le contó a Dios todos los problemas que pasaban sus fieles seguidores para que les diera solución.

Justo cuando creías que ya lo habías visto todo en internet, sale un video en youtube volviéndose viral en el cual se ve a un pastor  llamando al cielo para comunicarse con Dios. El predicador, Paul Sanyangore,  llegó a comunicarse con el “creador del mundo” para contarle los problemas que sus fieles seguidores de su iglesia pasan y quería que le de algunas “recomendaciones”, sí, como lo lees “recomendaciones” para que ellos puedan superar esas pruebas. Este hombre asegura que comunicarse con Dios por teléfono es un don.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Llevaba solo dos semanas de casada y fue arrestada por indecente ¡No creerás lo que estaba haciendo!

Todo esto ocurrió en de Zimbabue-África, donde los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial lo siguen fervientemente a este predicador debido a su capacidad de comunicarse con Dios. “Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", explicó el pastor con teléfono en mano a sus seguidores.

Durante una de las reuniones, el pastor  hizo una demostración de su "poder". "Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?", preguntó Sanyangore. De inmediato, 'Dios' reveló detalles sobre la mujer.

"Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", expresó el pastor. Muchas personas que vieron el video, aseguran que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de esa mujer.

NO DEJES DE LEER: Esta estudiante fue suspendida, expulsada de su graduación y casi arrestada por llevar esta camiseta [VIDEO]

Este no es el primer pastor que se vuelve tendencia en las redes sociales por sus prácticas tan exageradas. En la provincia sudafricana de Limpopo, Rufus Phala, de la Iglesia Cristiana Espiritual de Makgodu, practica un método en extremo curioso para "curar" a sus seguidores, que consistente en hacerles beber insecticida.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS