• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Le proponen matrimonio de la manera más asquerosa y ella entre lágrimas le responde

En Youtube podemos encontrar infinidad de videos de propuesta de matrimonios y puedo apostar que esta singular pedida si que te sorprenderá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Le proponen matrimonio de la manera más asquerosa y ella entre lágrimas le responde
    En Youtube podemos encontrar infinidad de videos de propuesta de matrimonios y puedo apostar que esta singular pedida si que te sorprenderá.

    En Youtube está circulando un video que definitivamente se ha convertido en viral y te contaremos porque. Una propuesta de matrimonio es lo más bonito que te puede pasar en la vida, pero en algunos casos es algo tan extremo como este hombre que decidió pedirle matrimonio a su novia de la manera más asquerosa y ella entre lágrimas le respondió.

    Un hombre decidió ‘esconder’ el anillo de compromiso dentro de una terrible herida en su estómago y aprovechando que su novia es enfermera pidió que lo atendiera, para que cuando le cambiara las vendas ensangrentadas, ella pudiera encontrar la preciada sortija.

    El nada romántico incidente ocurrió en Rusia y el momento fue captado en video, en donde se puede apreciar el momento justo en el que la enfermera literalmente sacó la joya que estaba en la herida de su amado.

    Lo que ha causado impacto, es que la mujer quedó gratamente sorprendida y en lugar de rechazar la grotesca propuesta, comenzó a llorar emocionada y aceptó la proposición.

    Por su parte, el hombre aseguró que quería sorprender a su amada y hacer que ella recordara ese momento por el resto de su vida y nosotras estamos seguras de que logró su cometido.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Le proponen matrimonio de la manera más asquerosa y ella entre lágrimas le responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY