Hace 64 años fueron juntos al baile de graduación y se reencontraron para unir sus vidas por siempre [FOTOS]

El novio de preparatoria de mi abuela le llamó hace algunos meses para planear una reunión. Los dos tienen 81 años y son viudos.

En 1953, Jim Bowman invitó a Joyce Kevorkian al baile de graduación de la preparatoria York High School en Illinois, Estados Unidos, pero después de ese mágico momento, la vida se encargó de separarlos.

NO DEJES DE LEER:  Un ataque con ácido desfiguró su rostro, luego una voz desconocida en el teléfono cambió su vida [FOTOS]

La pareja perdió contacto después de la graduación, por lo que ambos continuaron con sus vidas y se casaron con sus esposos que conocieron en la universidad.

Sin embargo, el destino les tenía preparada un increíble sorpresa, pues a 64 años de ese romance fugaz, y cuando los dos habían enviudado, Jim empezó a preguntarse dónde estaba esa hermosa mujer con la que bailó por ahí de 1953, lo que lo llevó a buscar su dirección y enviarle una bonita carta.

Esta pequeña acción se convirtió en llamadas y mails, hasta que la dulce pareja decidió retomar ese juvenil romance, hasta el punto de que decidieron unir sus vidas para siempre.

El novio de preparatoria de mi abuela le llamó hace algunos meses para planear una reunión. Los dos tienen 81 años y son viudos. Su conversación llevó a otra llamada y a otra y eventualmente las llamadas se convirtieron en visitas, y se enamoraron nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR: Llevaba solo dos semanas de casada y fue arrestada por indecente ¡No creerás lo que estaba haciendo!

Mi abuela comenzó a sonreír otra vez, nuestras pláticas ya eran sobre el futuro y lo que esperaba. Volvió a ser ella misma poco a poco. Supongo que lo mismo le pasó a Jim, su hija le habló a mi abuela para agradecerle por ‘ayudarle a su papá a sonreír otra vez’.

Ahora los eternos enamorados comparten sus vidas y nos han hecho creer en el amor de nuevo.

  

Te puede interesar