Facebook: Madre reacciona frente a las letras sexistas de Maluma y envía contundente mensaje [VIDEO]

"Sé mejor ejemplo", le exige la mujer al cantante, luego de que descubriera lo que escuchaba su hija de siete años. ¡Tengamos más cuidado con los niños!

En los últimos años Maluma ha ganado gran popularidad por sus canciones del género urbano y reggaeton, pero al mismo tiempo ha generado gran polémica por las letras machistas de sus últimas canciones, colocando a las mujeres como un objeto y que muchos niños cantan sin prestarle atención a mensaje que transmite.

NO TE PIERDAS: Instagram: Esta es la peculiar respuesta de Maluma ante la crítica de Selena Gómez [FOTO]

A raíz de esto, en Facebook se hizo viral un video donde una madre de familia, de origen mexicano, le reclama a Maluma por los mensajes sexistas de sus canciones que dañan y perjudican a las mujeres.

La mujer confiesa en el clip que su acercamiento con Maluma vino porque su pequeña hija de 7 años es muy fan del cantante colombiano. Incluso relata que en un principio éste le pareció buena persona por su participación como jurado en 'La Voz México', programa de televisión donde ella lo conoció por la insistencia de su niña.

La pequeña pidió permiso para seguirlo en sus redes sociales y escuchar su música, a lo que la mamá accedió en un principio. Sin embargo, días después escuchó a su hija cantar "Cuatro Babys", por lo que la mujer  comenzó a investigar y se encontró con una canción misógina y que denigra a la mujer.

¡Maluma bye! Le tuve que explicarle a mi hija como tus canciones perjudican a las mujeres... Estás rolas denigrantes y misóginas no creo que sean una buena influencia para mi hija.. Mi hija no tiene porque acostumbrarse a este tipo de letras”, es parte del mensaje que la mujer  del video le envía a Maluma.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es la indignante respuesta de Maluma sobre las críticas de “Cuatro Babys” [FOTO]

De igual manera, la mujer pidió a otras madres que presten más atención al tipo de contenido al que tienen acceso sus hijos pues muchos incitan a la violencia. "Hay que poner atención a lo que nuestras hijas e hijos pequeños escuchan porque esto puede propiciar a que ellos piensen que cantar algo así es cool".

 

 

Te puede interesar