Facebook: Este es el desgarrador momento en que una perrita descubre que ha sido abandonada [VIDEO]

Electra tiene cuatro años y es una perrita de raza pitbull terrier. Ella representa el rostro de la tristeza y la realidad en los refugios.

Antes de tener una mascota debemos ser muy conscientes sobre la responsabilidad que eso implica, porque los animalitos no son objetos y ellos nos entregan su amor de manera incondicional, es por ello que el acto más cruel que experimentar una mascota es ser abandonada, tal como lo demuestra esta perrita en un video que se ha vuelto viral.

NO TE PIERDAS: Esta gatita vivía en condiciones deplorables, pero fue rescatada y ahora duerme en una cama de muñecas [FOTOS]

Ella es Electra, una perrita de raza pitbull terrier que fue abandonada por sus dueños y fue dejada en un refugio hasta que encontrara otra familia. En un vídeo subido a Facebook por Lolys Menchaka, quien ayuda al albergue Inland Valley Humane Society, explica que Electra tiene cuatro años y que "representa el rostro de la tristeza y la realidad en los refugios".

"Electra está disponible ahora para la adopción pública. Ella representa el rostro de la tristeza y la realidad de los refugios. A veces me gustaría entender a los dueños que entregan sus animales y no me gusta juzgarlos, pero cuando ves que los perros llegan al departamento de recepción con sus caras felices y se ponen todos orgullosos que no puedo entender. Estoy hablando en general, no estoy seguro si ella fue encontrada como perdida o fue entregada", escribió la mujer en su red social.

En el video que compartió, se puede ver a la perrita llorando cuando se da cuenta que sus dueños no van a volver, mientras se escucha a otros canes ladrar. Su cara de inmensa tristeza le parte el corazón a cualquiera.

TAMBIÉN PUEDES VER: Instagram: Conoce a 'Sporty', el perrito que se saca a pasear a sí mismo y conquista las redes sociales [FOTOS Y VIDEO]

Afortunadamente, la perrita logró ser adoptada y ahora deberá adaptarse a su nuevo hogar con la esperanza de volver a ser feliz. Si puedes darle amor a un animalito, no dudes en hacerlo y nunca lo abandones porque ellos nos entregan su corazón.

Te puede interesar

SÍGUENOS