• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 4 años pidió su fiesta de cumpleaños con la temática de ‘Mrs. Doubtfire’ ¡El resultado es adorable! [FOTOS]

Los padres hacen todo lo posible para que sus hijos sean felices y más aún en su fiesta de cumpleaños, es por ello que no importa la temática, el objetivo es cumplirla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 4 años pidió su fiesta de cumpleaños con la temática de  ‘Mrs. Doubtfire’ ¡El resultado es adorable! [FOTOS]
    Los padres hacen todo lo posible para que sus hijos sean felices y más aún en su fiesta de cumpleaños, es por ello que no importa la temática, el objetivo es cumplirla.

    En la actualidad, existen muchas temáticas de cumpleaños, las cuales los niños pueden escoger para decorar sus fiestas. Generalmente los pequeños quieren que las salas de su casa o locales alquilados sean adornadas con el personaje de dibujos favorito, de superhéroes o de la película animada de moda. Pero existen infantes que escogen temáticas algo complicada como la de Evan,  que le pidió a su mamá una  fiesta de ‘Mrs. Doubtfire’, de la película “Papá por siempre”.

    El pequeño Evan Kowalski le pidió a su madre Laura Kowalski, que el tema de su cumpleaños  fuera de su personaje de cine favorito: la señora Doubtfire. Sí, aunque no lo creas, el niño  es fan numero uno de “Papá por siempre”, una de las películas más recordadas por el actor Robin Williams, estrenada en 1993, y aunque al principio intentaron disuadirlo, nada pudo cambiar la opinión del niño.

    wapa.pe

    Esta afición por el encantador personaje se debe a que hace un par de años, la madre del niño decidió que él debería de ver los clásicos del cine, así que le puso algunas de las mejores películas de todos los tiempos, incluyendo una que ella adoraba y era “Papá por siempre”.

    Con esta iniciativa, la madre nunca pensó que su hijo se volviera fan de la película y que quisiera su fiesta con la temática de la niñera.

    "El pastel del cumpleaños"

    wapa.pe
    wapa.pe

    "Mi pequeño hijo cumple cuatro años pronto y la fiesta será el 13 de mayo. El comenzó a jugar fútbol recientemente, por lo que pensamos que le gustaría una fiesta con ese tema. Imaginen mi sorpresa cuando él no solo no quiso el fútbol o ningún otro tema común para una fiesta, escogió… Esperen… ¡LA SEÑORA DOUBTFIRE!”, escribió la madre en sus redes sociales.

    wapa.pe

    "Gracias por venir, querido"

    wapa.pe

    La madre se esmeró mucho en poder cumplir el deseo de su hijo ya que en el mercado no existen productos para esta singular fiesta, así que le pidió a su sobrino que es un gran dibujante que  ayudará a decorar la sala de su casa.

    wapa.pe

    Gracias al empeño de la madre y los dibujos de su sobrino, la fiesta salió espectacular y con detalles muy lindos que los invitados elogiaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 4 años pidió su fiesta de cumpleaños con la temática de  ‘Mrs. Doubtfire’ ¡El resultado es adorable! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY