• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre tiene 105 años y la edad no ha sido impedimento para convertirse en youtuber [VIDEO]

El artista cuenta con más de 2 mil suscriptores enyoutube, mientras que enFacebook, donde suele hacer transmisiones en vivo, ya tiene más de 10 mil seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre tiene 105 años y la edad no ha sido impedimento para convertirse en youtuber [VIDEO]
    El artista cuenta con más de 2 mil suscriptores enyoutube, mientras que enFacebook, donde suele hacer transmisiones en vivo, ya tiene más de 10 mil seguidores.

    Youtube se ha convertido en una plataforma para catapultar a la fama a muchos personajes, pero como dice el dicho, la edad no es impedimento para lograr tus sueños y esto fue lo que hizo un hombre de 105 años que se ha convertido en youtuber ¿puedes creerlo?

    Si pensabas que este “trabajo” creado por los millennials era para jóvenes, pues te decimos que te confundes, ya que Giorgio Michetti ha aparecido para hacerles la competencia y  es que se ha convertido en el youtuber más longevo, en su canal habla sobre técnicas para dibujar e historia del arte.

    Michetti nació en 1912 y comenzó pintando las paredes de su casa, años después se convirtió en un reconocido pintor internacionalmente, tanto que desde 1929 exponen sus obras y en 1978 se hizo miembro de la Academia Arts-Sciences-Lettres de París.

    Y ahora después de haber pintado más de 2 mil cuadros, Michetti decidió regresar al trabajo a través de Youtube, “Lo mío no es esperar en el sofá. Yo siempre quiero tener la mente ocupada” lo que podría ser su elixir de la longevidad.

    El artista cuenta con más de 2 mil suscriptores en youtube, mientras que en Facebook, donde suele hacer transmisiones en vivo, ya tiene más de 10 mil seguidores.

    “Yo de computadores no entiendo un cuerno, pero intento vivir la vida moderna, es decir, sin entender nada” asegura el pintor y ahora youtuber.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre tiene 105 años y la edad no ha sido impedimento para convertirse en youtuber [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY