Esta gatita vivía en condiciones deplorables, pero fue rescatada y ahora duerme en una cama de muñecas [FOTOS]

Cuando tenía 3 años fue rescatada de un dueño que la mantenía a ella y a muchos otros animales en pequeñas jaulas, muchos apilados unos encima de otros. 

Esta es Sophie, una gata rescatada que duerme en su propia cama en miniatura, con su juego de sábanas, almohada y hasta un cocodrilo de peluche. Pero la vida no siempre fue tan amable con ella.

NO DEJES DE LEER: Este es Zappa, el perrito idéntico a Sid de la ‘La era de Hielo’ [FOTOS]

Cuando tenía 3 años fue rescatada de un dueño que la mantenía a ella y a muchos otros animales en pequeñas jaulas, muchos apilados unos encima de otros. Por eso, cuando fue adoptada por Christiana Viscusi, la gata solo quería estar con ella todo el rato, sobre todo de noche.

Cada noche, cuando su dueña se iba a dormir, la gata iba tras ella y se subía a la cómoda a dormir. “Intenté que durmiera en nuestra cama, pero solo quería dormir ahí,” dijo Christiana a The Dodo.

“Tras unas cuantas noches, quité todo lo que había encima de la cómoda y puse ahí su cama. Desde entonces se va a dormir cuando lo hacemos nosotros.”

Solo se levanta a eso de las 3 a comer algo, luego vuelve a la cama hasta que suena la alarma por la mañana. Se mete en la cama y duerme toda la noche.”

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la impresionante historia de un perro Pitbull que nació con labio leporino y venció los pronósticos médicos [FOTOS]

No cabe duda de que los animalitos también pueden tener  traumas tras ser maltratados y gracias a Dios Sophia ahora tiene un hogar y una cama caliente todas las noches.

 

Te puede interesar