• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta gatita vivía en condiciones deplorables, pero fue rescatada y ahora duerme en una cama de muñecas [FOTOS]

Cuandotenía 3 años fue rescatadade un dueño que la mantenía a ella y a muchos otros animales en pequeñas jaulas, muchos apilados unos encima de otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta gatita vivía en condiciones deplorables, pero fue rescatada  y ahora duerme en una cama de muñecas [FOTOS]
    Cuandotenía 3 años fue rescatadade un dueño que la mantenía a ella y a muchos otros animales en pequeñas jaulas, muchos apilados unos encima de otros.

    Esta es Sophie, una gata rescatada que duerme en su propia cama en miniatura, con su juego de sábanas, almohada y hasta un cocodrilo de peluche. Pero la vida no siempre fue tan amable con ella.

    Cuando tenía 3 años fue rescatada de un dueño que la mantenía a ella y a muchos otros animales en pequeñas jaulas, muchos apilados unos encima de otros. Por eso, cuando fue adoptada por Christiana Viscusi, la gata solo quería estar con ella todo el rato, sobre todo de noche.

    Cada noche, cuando su dueña se iba a dormir, la gata iba tras ella y se subía a la cómoda a dormir. “Intenté que durmiera en nuestra cama, pero solo quería dormir ahí,” dijo Christiana a The Dodo.

    “Tras unas cuantas noches, quité todo lo que había encima de la cómoda y puse ahí su cama. Desde entonces se va a dormir cuando lo hacemos nosotros.”

    “Solo se levanta a eso de las 3 a comer algo, luego vuelve a la cama hasta que suena la alarma por la mañana. Se mete en la cama y duerme toda la noche.”

    wapa.pe

    No cabe duda de que los animalitos también pueden tener  traumas tras ser maltratados y gracias a Dios Sophia ahora tiene un hogar y una cama caliente todas las noches.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta gatita vivía en condiciones deplorables, pero fue rescatada  y ahora duerme en una cama de muñecas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY