• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta anciana se graduó del colegio a los 105 años y el mundo entero esta conmovido [FOTOS]

La mujer alcanzó su sueño gracias a la ayuda de laFundación Twilight Wish, que ayuda a personas de la tercera edad a cumplir sus grandes anhelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta anciana se graduó del colegio a los 105 años y el mundo entero esta conmovido [FOTOS]
    La mujer alcanzó su sueño gracias a la ayuda de laFundación Twilight Wish, que ayuda a personas de la tercera edad a cumplir sus grandes anhelos.

    Theresia Brandl es una linda anciana que ha tenido todo tipo de aventuras durante sus 105 años de vida. Cuando era joven, tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles, pues de ella dependía gran parte de su futuro: estudiar o ayudar a su madre enferma con las labores domésticas y cuidar de sus hermanos menores era el dilema.

    Brandl tomó la segunda opción, su madre no podía cuidarse por sí misma, necesitaba ayuda de ella la mayor parte del tiempo.

    “No se podía cuidar a sí misma, necesitaba a alguien que la ayudara, por eso dejé el colegio”.

    Pero a pesar del tiempo y las dificultades, Brandl se propuso finalizar sus estudios y hace algunos días, rodeada de cuatro nietos, ocho bisnietos y demás familiares, obtuvo su diploma honorario en el Colegio Sto-Rox.

    wapa.pe

    La mujer alcanzó su sueño gracias a la ayuda de la Fundación Twilight Wish, que ayuda a personas de la tercera edad a cumplir sus grandes anhelos. Ella fue nominada por una de las enfermeras que trabaja en el centro de atención para ancianos en el que vive.

    Definitivamente Brandl nos ha dejado la mejor lección de vida: cumple cada uno de tus sueños, no importa el tiempo, las dificultades o decisiones que haya que tomar en el camino, mientras te mantengas firme podrás lograrlo a pesar de los años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta anciana se graduó del colegio a los 105 años y el mundo entero esta conmovido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY