• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Anciano murió en la puerta de hospital debido a que no quisieron atenderlo [VIDEO]

Este anciano tenía problemas en la próstata y es por ello que acudió de emergencia al hospital donde no quisieron atenderlo, sufriendo una fuerte infección que le quitó la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Anciano murió en la puerta de hospital debido a que no quisieron atenderlo [VIDEO]
    Este anciano tenía problemas en la próstata y es por ello que acudió de emergencia al hospital donde no quisieron atenderlo, sufriendo una fuerte infección que le quitó la vida.

    Este caso está causando indignación en las redes sociales ya que se trata de un posible tema de negligencia y se debe a que un anciano llegó al hospital con fuertes dolores en la próstata, pero nadie quiso atenderlo y el adulto mayor se quedó esperando en la puerta. La infección que sufría era muy fuerte y debido a eso perdió la vida.

    El nombre del anciano era Eusebio Samaniego Bruno y tenía 94 años, él amaneció mal, con fiebre y dolores intensos en el cuerpo, su hija Aurea Bruno lo llevó rápidamente a emergencias en el hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo.

    El anciano tenía problemas de próstata y al promediar la 1:00 p.m. llego al hospital, pero nadie quiso atenderlo. Según un video que circula en youtube que fue grabado por un familiar de un paciente y por versiones de los familiares del anciano no se le atendió, ni a él ni otros que esperaban pues al parecer no había personal  en ese momento.

    La joven al ver que nadie atendería a su padre, llevó al anciano a la puerta del hospital a esperar  por si llegaban algunos doctores o enfermeros, pero minutos después le llegaría un fuerte dolor en el pecho a al anciano, lo cual haría que se desmaye y pierda el conocimiento.

    En esos momentos, el nieto del anciano, Edwin Alonzo Bruno, llegaba a recoger a su madre y a su abuelo, lo hizo ingresar nuevamente a emergencia donde se certificarían la muerte del adulto mayor.

    El director del hospital Adán Agüero, al conocer el caso solicitó un informe detallado al médico de guardia y señaló que enviará dicho informe ante la secretaria técnica para que emita las sanciones correspondientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Anciano murió en la puerta de hospital debido a que no quisieron atenderlo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY