• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Sologamia’ la nueva tendencia de ‘casarte’ contigo mismo

La ‘sologamia’ es un estilo de vida quereivindica que la felicidad es posible sin tener pareja.La intención es eliminar del vocabulario la expresión ‘solterón’ o ‘solterona’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Sologamia’ la nueva tendencia de ‘casarte’ contigo mismo
    La ‘sologamia’ es un estilo de vida quereivindica que la felicidad es posible sin tener pareja.La intención es eliminar del vocabulario la expresión ‘solterón’ o ‘solterona’.

    Si estás cansada de los hombres machistas o de aquellos que no respetan a la mujer que tienen a su lado, esta podría ser la solución y es que una nueva tendencia está circualdno en las redes sociales y se trata de la ‘sologamia’ ¿qué cosa? ¿A que nos referimos? Sigue leyendo la nota.

    Esta nueva moda se trata de casarte contigo misma, así como lo hizo Erika Anderson y en una entrevista para la cadena CBS ella asegura que esta tendencia es cuando las mujeres deciden dar el “SÍ” a sí mismas porque significa que nos sentimos  suficientes  aunque no tengan pareja  ¿puedes creerlo?

    wapa.pe

    La ‘sologamia’ es un estilo de vida que reivindica que la felicidad es posible sin tener pareja. La intención es eliminar del vocabulario la expresión ‘solterón’ o ‘solterona’ y comenzar a llamarse ‘soloístas’.

    En la página web de ‘Sologamia’ aseguran que buscan acabar con un terrible estigma y es que a partir de los 30 está estigmatizada y quieren contribuir a que eso cambie; transmitir la idea de que puede ser algo transitorio, pero también puede alargarse y por eso debemos aprender a convivir con nosotros mismos.

    Este movimiento ya cuenta con empresas especializadas, como I Married Me, que ofrece anillos, cartas y otros objetos para autorregalarse en ese día tan especial.

    ¿Qué opinas? Tú optarías por esta nueva tendencia ¡coméntanos! 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Sologamia’ la nueva tendencia de ‘casarte’ contigo mismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY