• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: ¡No te pierdas el nuevo tráiler de la temporada 7! [VIDEO]

Esta sétima temporada estará cargada de acción y enfrentamientos para saber quién se sentará en el preciado trono de hierro. ¡Mira el tráiler oficial! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: ¡No te pierdas el nuevo tráiler de la temporada 7! [VIDEO]
    Foto: HBO

    Hoy es un día maravilloso para todos los fans de la popular serie Game of Thrones, ya que tras varios meses de espera, por fin HBO lanzó el nuevo tráiler oficial de la sétima temporada de las saga basada en los libros de George R. R. Martin.

    El adelanto fue compartido a través de las redes sociales y tiene una duración de aproximadamente dos minutos.  El las escenas que deja ver este video se puede ver a personajes como Cersei Lannister (Lena Headey), quien hace un recuento de todos los enemigos que tiene en los Siete Reinos, mientras prepara su ejército para desatar la guerra.

    wapa.pe

    Por otro lado, Daenerys Targaryen (interpretada por Emilia Clarke)  llega a roca Dragón, el antiguo hogar de su familia y donde promete que reinará sobre los Siete Reinos con ayuda de sus aliados y sus fieles dragones.

    Sin duda esta sétima temporada estará cargada de acción y enfrentamientos para saber quién se sentará en el preciado trono de hierro para gobernar a todos. Como dice John Snow, al finalizar el tráiler, la guerra ha llegado.

    Como se sabe la nueva temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 16 de julio y contará con siete capítulos. Así que si aún no has visto el adelanto, te dejamos el video aquí para que calmes tus ansias, Y si aún no has visto esta genial serie, Te contamos que todas las temporadas de GOT están disponibles en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: ¡No te pierdas el nuevo tráiler de la temporada 7! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY