• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta estudiante fue suspendida, expulsada de su graduación y casi arrestada por llevar esta camiseta [VIDEO]

Esta estudiantedel instituto Hickory Ridge en Carolina del Norteha sido suspendida y casi arrestada, por llevar una camiseta normal que no tenía palabrotas ni imágenes ofensivas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta estudiante  fue suspendida, expulsada de su graduación y casi arrestada por llevar esta camiseta [VIDEO]
    Esta estudiantedel instituto Hickory Ridge en Carolina del Norteha sido suspendida y casi arrestada, por llevar una camiseta normal que no tenía palabrotas ni imágenes ofensivas.

    Te imaginarás que una estudiante con notas sobresalientes y con varias becas tendría que hacer algo muy extremo para que la suspendan de clase durante 2 semanas y la expulsen de su graduación, ¿verdad?

    Pero en esta historia, todo es una locura. Esta estudiante del instituto Hickory Ridge en Carolina del Norte ha sido suspendida y casi arrestada, por llevar una camiseta. No tenía palabrotas ni imágenes ofensivas, era una camiseta normal, como puedes ver, pero el director decidió que violaba el código de vestimenta del instituto.

    wapa.pe

    Summer estaba sentada la semana pasada en la cafetería del instituto cuando el director le pidió que se cubriera la camiseta con un abrigo. A pesar de hacerlo, el director volvió acompañado de un guardia de seguridad del instituto para que la enviara a una sala de control donde se debería cambiar de camiseta.

    “El guardia estaba a metro y medio de mí,” dijo Summer a WCNC. “Tenía la mano en la pistola. El director me dijo que me daba un ultimátum: o iba con él a la sala de control a cambiarme de camiseta o me arrestaban. También intentaron llamar a mi madre.” Esta vez, Summer se negó y fue suspendida por “insubordinación”. También le han prohibido asistir a todos los eventos de fin de año académico, incluida su graduación.

     ¿Qué opinas? ¿Tenía razón el director al hacer valer las normas o se ha pasado? Dínoslo en los comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta estudiante  fue suspendida, expulsada de su graduación y casi arrestada por llevar esta camiseta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY