• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En la vida nunca se pierde, siempre se gana o se aprende y esta es la razón

Muchas cosaspueden doleral perderse, cuando en realidad debería alegrar que se vayan,deja ir elpasado y disfruta el futuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la vida nunca se pierde, siempre se gana o se aprende y esta es la razón
    Muchas cosaspueden doleral perderse, cuando en realidad debería alegrar que se vayan,deja ir elpasado y disfruta el futuro.

    La vida nos puede dar muchas lecciones y de estas se gana o se aprende pero nunca se pierdes y seguramente te preguntarás ¿Por qué? Sigue leyendo la nota y te contaremos.

    Cuando somos niños nos dicen que hay que ser los mejores, ganar siempre, y si fracasamos nos ponemos tristes y enojados con nosotros mismos o con el niño que “nos ganó”. Ambos nos esforzamos y aprendimos cosas nuevas al competir, así que ninguno debería sentirse derrotado.

    Si continúas creyendo que siempre es mejor ganar, te hago una pregunta: ¿Te ha tocado ver un accidente vehicular? Es sorprendente pensar que de haber pasado unos minutos antes por ese lugar, te hubieras impactado con el conductor que se pasó la luz roja. Pudiste ser, pero no lo fuiste porque -según tú- perdiste tiempo esperando en la fila del supermercado. ¿Ves cómo en ocasiones se gana perdiendo?

    En lo emocional también se gana perdiendo, porque si tu ex, del que estabas profundamente enamorada, no te hubiera dejado, no hubieras aprendido que tus amigas siempre van a estar ahí para ti, y tampoco te hubieras dado la oportunidad de conocer a tu siguiente pareja. Siempre que pierdas algo recuerda que para que lleguen cosas nuevas hay que dejar ir lo viejo.

    Creo que todos deberíamos, al menos una vez en la vida, perder algo como esto:

    1. Perder la flojera que nos da levantarnos temprano, para hacer ejercicio.

    2. Perder el miedo, para arriesgarnos a vivir nuevas aventuras.

    3. Perder un vuelo, para aprender a ser puntuales.

    4. Perder una amistad tóxica, para pasar tiempo con quien realmente nos ama.

    5. Perder un amor, para aprender que había alguien mejor.

    6. Perder una competencia, para seguir esforzándonos.

    7. Perder un empleo, para buscar otro mejor.

    Muchas cosas pueden doler al perderse, cuando en realidad debería alegrar que se vayan. No cargues cosas extras en tu vida, viaja sólo con lo indispensable, deja ir el pasado y disfruta el futuro.

    SOBRE EL AUTOR:
    En la vida nunca se pierde, siempre se gana o se aprende y esta es la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY