• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce a Omar, el gato más grande del mundo ¡No creerás cuánto mide! [FOTOS]

Los encargados delRecord Gruinnessse pusieron en contacto con la dueña de Omar puespodría aspirar a ser el gato más largo de mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conoce a Omar, el gato más grande del mundo ¡No creerás cuánto mide! [FOTOS]
    Los encargados delRecord Gruinnessse pusieron en contacto con la dueña de Omar puespodría aspirar a ser el gato más largo de mundo.

    Si eres amante de los gatos de seguro sabes que hay miles de razones para adorarlos y sean la mascota perfecta. Son animales independientes, que no requieren muchas cosas y en especial que ocupan poco espacio porque no crecen mucho, o al menos eso creíamos hasta antes de conocer a Omar.

    Omar es un minino que se ha convertido en la nueva estrella de Instagram gracias a su dueña, la australiana Stephy  Hirst, quien confesó que su gato siempre le pareció grande pero no vio ningún problema en ello porque podía abrazarlo mejor. Pero todo se salió de control cuando alcanzó los 1.20 metros de altura y llegó a pesar 14 kilos.

    instagram prueba

    Incluso, encargados del Record Gruinness se pusieron en contacto con Stephy pues Omar podría aspirar a ser el gato más largo de mundo.  "Omar era diminuto cuando lo compramos, pero empezó a crecer y pesaba 10 kilos cuando cumplió su primer año”.

    instagram prueba

    Después de colocar su foto en la cuenta Cats of Instagram, este minino obtuvo fama mundial debido a sus enormes dimensiones. Todo parece indicar que su gran tamaño se debe a la alimentación que lleva. su dieta se basa en carne de canguro y croquetas.

    instagram prueba

    Y aunque ya está despierto desde las 5 am, Omar vive una vida bastante relajada, no perdona su placentera siesta y disfruta en la casa de su dueña junto a sus perros, Rafiki y Penny. El Guinness World Records aún no ha confirmado si Omar se llevará el título al gato más gran del mundo, pero estamos seguras de que lo conseguirá.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Conoce a Omar, el gato más grande del mundo ¡No creerás cuánto mide! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY