• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este policía acudió a una emergencia y terminó adoptando a un cachorrito [VIDEO]

El policía recibió una llamada de emergencia y cuando llegó al lugar de los hechos vio a un cachorro muriéndose de frío así que decidió llevárselo a casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este policía acudió a una emergencia y terminó adoptando a un cachorrito [VIDEO]
    El policía recibió una llamada de emergencia y cuando llegó al lugar de los hechos vio a un cachorro muriéndose de frío así que decidió llevárselo a casa.

    La que te contaremos, es una de las más enternecedoras historias que está recorriendo internet ya que se trata de un policía que trabaja en Estados Unidos y que nunca pensó que una llamada de emergencia cambiara su día y también su vida. El oficial se llama Marcus Montgomery, comentó a un medio local que cuando se despertó para ir a trabajar, nunca pensó que se convertiría en un héroe.

    Resulta que el oficial Marcus Montgomery recibió una llamada de emergencia y cuando llegó al lugar de los hechos, solo encontró a un pequeño cachorro en plena calle y muriendo de frío. Él tomo a la mascota y decidió llevárselo a casa,  ya que no podía dejarlo abandonado, pero primero llamó a su novia para contarle lo que le había pasado.

    wapa.pe

    La novia del oficial accedió a adoptar al cachorro ya que ellos ya tenían un perro adulto, pero eso no fue impedimento para darle un hogar a la mascota. La pareja decidió poner de nombre al cachorro “Kilo” y ahora vive tranquilo y con un hermano mayor.

    wapa.pe

    El oficial Montgomery nunca pensó que ese día serie el más importante de su vida ya que apareció Kilo y ahora el cachorro es el centro de atención de toda la familia.

    wapa.pe

    La historia fue contada en un video de youtube publicado por el medio web Inside Edition y cuenta con más de 296.405 visualizaciones, convirtiéndose en un viral en las redes sociales y a la vez da un gran mensaje que es de adoptar animales y no comprarlos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este policía acudió a una emergencia y terminó adoptando a un cachorrito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY