• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una joven india corta el pene a un hombre que intentaba violarla

La joven de 23 años se hallaba en su casa de Thiruvananthapuram, cuando fue atacada por un hombre que había asegurado a su familia serun gurú religioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una joven india corta el pene a un hombre que intentaba violarla
    La joven de 23 años se hallaba en su casa de Thiruvananthapuram, cuando fue atacada por un hombre que había asegurado a su familia serun gurú religioso.

    Esta historia te sorprenderá. Una estudiante de derecho de la India estaba cansada del constante acoso sexual que sufría por parte de un hombre que decía ser un gurú religioso, tomó la drástica decisión de cortarle el pene porque intentaba violarla en su casa de Kerala, un estado del sur de India, según anunció la policía.

    La joven de  23 años se hallaba en su casa de Thiruvananthapuram, cuando fue atacada por un hombre que había asegurado a su familia ser un gurú religioso. La estudiante “utilizó un cuchillo para defenderse y le cortó el pene” precisó a la AFP la Policía.

    “El hombre Hari Swami fue llevado urgentemente al hospital más próximo en estado grave”, aseguraron las autoridades.

    La estudiante precisó que el hombre la agredía desde hace años y a pesar de que había denuncia el hecho con sus padres, ellos lo ignoraban, así que tomó la justicia por sus manos.

    La joven “explicó que sus padres tenían una confianza ciega en Swami, quien acostumbraba a ser invitado para animar ceremonias especiales y que solía quedarse en esa casa, donde fue agredida”, indicó el responsable policial.

    La estudiante de Derecho permanece en su casa, acompañada de sus padres y en estado de shock, ya que deben superar esta situación que le dejará muchas heridas emocionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una joven india corta el pene a un hombre que intentaba violarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY