• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Bradley, el perro de tres patitas más famoso de Instagram [FOTOS]

DeRochers pensó que sería una buena idea realizar algo creativo para aliviar la falta de su patita y ¿Quién podía ayudarlos?¡Photoshop! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Bradley, el perro de tres patitas más famoso de Instagram [FOTOS]
    DeRochers pensó que sería una buena idea realizar algo creativo para aliviar la falta de su patita y ¿Quién podía ayudarlos?¡Photoshop!

    Cuando Charley DeRochers y Marianne Smith buscaban en el refugio a un perrito para adoptar, conocieron a Bradley quien había sido atropellado en un choque, su pierna había quedado muy dañada y estaba a punto de ser sometido a cirugía para amputársela. No podían ignorar esa historia y tomaron una de las decisiones más felices de su vida. Llevaron al pequeño can a su casa.

    wapa.pe

    En agosto de 2016, Charley sufrió un accidente cuando se trasladaba en su bicicleta, fue golpeado por un coche que lo lanzó de cabeza sobre el asfalto, no traía casco. El percance vial, le ocasionó severas lesiones a nivel cerebral, por lo que la depresión y los cambios de humor afectaban significativamente su vida. No eran los mejores tiempos y la pareja sabía que un compañero lo ayudaría a mitigar los difíciles momentos que atravesaban.

    Con Bradley en casa comenzaron los cambios positivos para ambos, DeRochers pensó que sería una buena idea realizar algo creativo para aliviar la falta de su patita y ¿Quién podía ayudarlos? ¡Photoshop!

    wapa.pe

    “La idea de la mano surgió de la voz que le ponemos a Bradley para contestarnos al hablarle, es una similar a la de Mickey Mouse, así que por qué no ponerle esta mano” dijo Charley.

    Desde la primera fotografía de Bradley con su nuevo brazo, este particular perrito ha derretido los corazones de los usuarios de Instagram, ahora ya cuenta con más de 7 mil seguidores y ha sido un elemento de inspiración para superar la adversidad.

    wapa.pe

    La pareja de Charley y Marianne cuenta actualmente con 59 fotografías, pero a menos de seis meses de su creación, es seguida por más de 7 mil 500 seguidores que permanecen fieles a las actividades de Bradley y su brazo de Mickey Mouse.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Bradley, el perro de tres patitas más famoso de Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY