• https://wapa.pe/sociales/2017-05-19-youtube-su-novio-la-dejo-plantada-por-irse-de-fiesta-pero-ella-se-vengo-de-la

Youtube: Su novio la dejó plantada por irse de fiesta, pero ella se vengó de la mejor manera [FOTOS Y VIDEO]

Ella planeó la dulce venganza cuando su novio la dejó plantada para irse de parranda con los amigos y llegar ebrio. ¡Vas a querer imitar su gran idea!

Natalie Weaver, una joven de 23 años, acaba de ganarse el premio a la venganza más divertida, luego de que su novio llegara ebrio a su casa y además la hubiera dejado plantada cuando ya tenían planes para esa noche.

NO TE PIERDAS: Esta es la historia detrás de la foto de graduación del humilde niño que conmovió al mundo

La joven estaba descansando cuando sus dulces sueños fueron interrumpidos abruptamente por su novio, que llegaba después de una noche de parranda con sus amigos. La muchacha de West Yorkshire, Inglaterra, estaba furiosa porque había quedado con su novio Stephen Hall en que saldrían a tomar juntos la noche anterior, pero la salida no ocurrió porque él se fue con sus amigos y no volvió hasta las 6 am.

Natalie no se le ocurrió mejor idea que transformar a Stephen por completo, así que puso manos a la obra. El novio estuvo inconsciente durante todo el proceso y Natalie lo maquilló como toda una profesional, incluyendo base líquida, sombra de ojos, pestañas postizas, lápiz labial y hasta uñas postizas.

El más gracioso fue que, cuando Stephen se despertó rascándose con las largas uñas que le habían puesto, y con la resaca encima, no se reconoció en el espejo y le dijo a su reflejo: “¡Qué hermosa mujer!”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Facebook: Suspenden a profesora de inglés por burlarse de las respuestas de su alumna [VIDEO]

Cuando Natalie le dijo que la que veía en el espejo era él, Stephen respondió: “Realmente soy hermoso”. Te dejamos el video de Youtube para que veas a este chico luciendo toda su belleza.

Te puede interesar

X