• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fotógrafa retrató a unas adorables gemelas que celebraron sus 100 años de vida [FOTOS]

Maria Pignaton Pontin y Paulina Pignaton Pandolfi, ellas decidieroncelebrar su cumpleañosnúmero 100 con una sesión fotográfica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fotógrafa retrató a unas adorables gemelas que celebraron sus 100 años de vida [FOTOS]
    Maria Pignaton Pontin y Paulina Pignaton Pandolfi, ellas decidieroncelebrar su cumpleañosnúmero 100 con una sesión fotográfica.

    Tener una hermana gemela debe ser lo más maravilloso de la vida y más si están cerca de cumplir 100 años. Esta es la historia de Maria Pignaton Pontin y Paulina Pignaton Pandolfi, ellas decidieron celebrar su cumpleaños con una sesión fotográfica para conmemorar otro año de vida.

    La fotógrafa encargada de retratar esta hermosa escena fue la brasileña Camila Lima, ella se quedó totalmente sorprendida al saber que uno de sus servicios sería para estas hermanas gemelas que están a punto de cumplir 100 años.

    wapa.pe

    Maria y Paulina son las segundas gemelas más ancianas de Brasil, así comento la especialista quien se siente muy orgullosa de su trabajo.

    “Supe de su existencia y decidí regalarles esta preciosa sesión de fotos. Son muy bellas y encantadoras. Nunca conocí a personas tan mayores, especialmente gemelas. Se lo merecían, y la sesión fue genial,” dijo la fotógrafa.

    Luego de dar a conocer esta gran noticia, la mujer se ha vuelto famosa y ahora esta historia se ha vuelto viral y de todas partes del mundo la están llamando para entrevistarla y saber más de estas mujeres que realmente han sorprendido al mundo por su peculiar historia.

    Aquí te dejamos las fotos de estas tiernas hermanas gemelas.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fotógrafa retrató a unas adorables gemelas que celebraron sus 100 años de vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY