• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el transporte más económico para viajar por el mundo

Para muchos viajeros, saber cuál es el medio de transporte más barato puede ser una gran ayuda para mantener el ahorro y pasar unas buenas vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre cuál es el transporte más económico para viajar por el mundo
    Para muchos viajeros, saber cuál es el medio de transporte más barato puede ser una gran ayuda para mantener el ahorro y pasar unas buenas vacaciones.

    El viajar a diferentes países es una experiencia única, ya que puedes conocer nuevas culturas, estilos de vida y personas agradables. Uno de los puntos más importantes para las personas que desean ir en busca de aventuras es la economía, ya que ello permite visitar diferentes localidades en un solo país y tener acceso a patrimonios culturales.

    Para ello, tú puedes ahorrar mucho dinero escogiendo el medio de transporte más económico en cada país, ya que para sorpresa de algunos, a veces es más barato viajar en avión que en auto.

    1 Gran Bretaña

    wapa.pe

    Para ir de Londres a Manchester, el transporte más económico sería el bus, con estimado de 3.5 euros (12.76 soles) y el promedio de viaje seria 6 horas y 10 minutos.

    2 En Francia

    Viajar de Paris a Marsella, el transporte más económico sería el bus, con estimado de 29 euros (105 soles) y el promedio de viaje seria 12 horas con 30 minutos.

    3 Italia

    wapa.pe

    Si te fascina Italia, pues te comentamos que para movilizarte de Roma a Venecia el transporte más económico sería el bus con 28 euros (102.05 soles); pero si decides invertir 12 euros más, podrías viajar en avión, lo cual reduciría el viaje a 1 hora.

    4  Alemania

    Para movilizarnos de Berlín a Colonia por más que parezca una broma el transporte más económico seria el avión con un costo de 12.99 euros (47.34 soles) a diferencia del bus que cuesta 77 euros (280.64 soles)

    5 Canadá

    wapa.pe

    Suele pasar lo mismo que en Alemania ya que para movilizarnos de Vancouver a Toronto el avión seria el transporte más económico y el más caro seria el auto.

    6 Grecia

    Movilizarse desde Atenas hasta Salónica, tendríamos que tomar el tren ya que cuesta 19 euros (69.25 soles) a diferencia del bus que sería el medio de transporte más caro.

    7 China

    wapa.pe

    Viajar de Hong Kong a Pekin, el transporte más económico sería el avión ya que nos costaría unos 149.43 soles.

    8 India

    En este país no existen los buses, por lo que viajar en tren seria el medio de transporte más económico con 11 euros (40.09 soles)

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre cuál es el transporte más económico para viajar por el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY