• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Cachorro es utilizado para limpiar un auto lujoso y genera indignación en redes [VIDEO]

“La única manera de lavar el icónico #MaseratiMC12 es con piel de cachorro 100% natural para asegurar un pulido adecuado", indica el video publicado en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Cachorro es utilizado para limpiar un auto lujoso y genera indignación en redes [VIDEO]
    “La única manera de lavar el icónico #MaseratiMC12 es con piel de cachorro 100% natural para asegurar un pulido adecuado", indica el video publicado en Instagram.

    Lo que ellos creían una broma se les fue de las manos. La cuenta de Instagram ‘Rich Kids London’, conocido por mostrar los excesos de los millonarios jóvenes británicos, generó indignación en sus seguidores tras compartir un video que muestra a un pequeño perro usado como estropajo para limpiar un auto deportivo de 500.000 euros.

    El pelaje del pequeño cachorro maltés que aparece en las imágenes sirvió para pulir un Maserati MC12 mientras la persona que lo sostiene se ríe. “La única manera de lavar el icónico #MaseratiMC12 es con piel de cachorro 100% natural para asegurar un pulido adecuado. (No se perjudicó a ningún cachorro en este vídeo)”, se leen en la leyenda del video.

    instagram prueba

    Sin embargo, los usuarios calificaron las imágenes como maltrato animal y mostraron toda su repudio en los comentarios sobre el acto abusivo. El creador de la cuenta explicó al diario británico Daily Mail que el material llegó al correo de la página como una broma. “El cachorro se mostraba feliz y meneaba la cola”, indicó el responsable.

    Scarlett Caplan, supuesto dueño del animal, declaró al diario The Independent que su mascota no fue agredida y que incluso a ésta le gusta. “Héroe, el nombre de mi cachorro, estaba perfectamente feliz y ama estar sobre su espalda y que le hagan cosquillas. Puedo asegurar que no estaba angustiado cuando fue grabado”.

    No es la primera vez que esta cuenta causa controversia, pues en anteriores videos muestran sus excesos y nivel de riqueza. También se burlan de las personas de otras clases sociales menos desfavorecidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Cachorro es utilizado para limpiar un auto lujoso y genera indignación en redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY