• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Suspenden a profesora de inglés por burlarse de las respuestas de su alumna [VIDEO]

Esta docente de Argentina ha causado gran indignación en las redes sociales, al burlarse de las repuestas de su alumna, los padres de la menor ya han puesto la denuncia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Suspenden a profesora de inglés por burlarse de las respuestas de su alumna [VIDEO]
    Esta docente de Argentina ha causado gran indignación en las redes sociales, al burlarse de las repuestas de su alumna, los padres de la menor ya han puesto la denuncia.

    El comportamiento de una profesora de inglés que vive en Buenos Aires, Argentina, ha causado gran indignación ante los cibernautas, debido a que la docente se burla de las respuestas incorrectas del examen de una de sus alumnas, exponiéndola a través de su cuenta de Facebook. Bajo el título de "No dejan de sorprenderme" (varios signos de admiración y un 'emoji' de disgusto.

    La profesora  Gabriela Jarsún que enseña al cuarto año en la escuela secundaria Banfield, publicó una foto con una de las respuestas del examen, que su alumna contestó en castellano en lugar de en inglés, generando burlas de sus contactos, entre los comentarios se pueden leer: "Creo que ni en castellano aprueba, jajajaja", a su vez la docente responde con: "Así fuera en castellano. Para un cuarto año son un desastre las oraciones".

    Debido a esta cruel burla, algunos compañeros de la niña se enteraron y rápidamente fueron a contarle, lo cual la menor expresó su preocupación a sus padres. La foto  se viralizó en las redes, generando una gran polémica y rechazo social por este caso de 'bullyng'. Cuando la noticia llegó a los medios de comunicación, la dirección de la escuela decidió suspender temporalmente a la profesora.

    wapa.pe

    La madre de la menor ha comentado a los medios locales que ella ha tratado de comunicarse con la profesora sin tener extio. "Le mandé un mensaje pero nunca me contestó. Y cuando le mandé un segundo mensaje, me bloqueó", comentó la mamá de la niña al "Clarín".

    Los padres, después de calmar a su hija que se siente muy avergonzada, han entablado una denuncia contra la docente y esperan que la justicia se haga cargo. "Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho que esta mujer venga a lastimarla", comentó Angélica, la mamá de la pequeña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Suspenden a profesora de inglés por burlarse de las respuestas de su alumna [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY