• https://wapa.pe/sociales/2017-05-18-facebook-cientos-de-personas-quieren-adoptar-este-gatito-por-su-peculiar

Facebook: Cientos de personas quieren adoptar a este gatito por su peculiar característica ¡Es uno en un millón! [FOTOS]

Burrito llegó a un refugio de animales junto a sus hermanos Empanada y Tortilla, y fue el que conquistó el corazón de más de 300 posibles adoptantes.

Este tierno gatito llamado 'Burrito' se ha convertido en una celeridad de las redes sociales  luego de que el refugio de animales en el que se encuentra, compartiera una fotografía suya en Facebook y contaran que tiene una extraña característica.

NO TE PIERDAS: Esta web te permite viajar por el mundo si aceptas cuidar a las mascotas de otras personas [FOTOS]

Lo raro de este felino es su pelaje, ya que es el resultado de una de las rarezas más especiales que la genética gatuna puede ofrecer. Burrito es negro y naranja, una característica que solo se da en las hembras.

¿Por qué se da este pelaje únicamente en las gatas? El gen que contiene esta combinación de colores está en el cromosoma X. Como las hembras son XX, y los machos XY, suele darse en ellas. La asociación Animal Welfare explicó que Burrito tiene la combinación de cromosomas XXY, lo que hizo posible que pudiera obtener el pelo negro y naranja. El extraño caso de Burrito es uno en tres mil nacimientos.

El gatito, que apenas tiene seis semanas, conquistó el corazón de más de 300 posibles adoptantes que lo vieron en el refugio estadounidense de Voorhees, en Nueva Jersey. Hasta el momento está junto a sus hermanitos, Empanada y Tortilla, en la búsqueda del calor de un hogar. Sus cuidadores aseguran que en muy poco tiempo Burrito encontrará una familia. "Tiene la personalidad curiosa y adorable de todos los carey”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este perro pequeño usa a su hermano mayor para todo y causan sensación en las redes sociales [FOTOS]

Con esa tierna carita cualquiera desearía adoptarlo. Esperamos que la familia que le dé un hogar también brinde mucho amor a sus hermanitos Empanada y Tortilla.

Te puede interesar

X