• https://wapa.pe/sociales/2017-05-18-esta-joven-sorprende-todos-en-las-redes-sociales-por-su-gran-parecido-maluma-te

Esta joven conquista las redes sociales con su gran parecido a Maluma ¡Te sorprenderás! [FOTOS]

"Ya me acostumbré a que las personas noten cierto parecido con Maluma y me lo digan. Pero prefiero que la gente me reconozca por ser quien soy."

Maluma es uno de los tantos cantante de reggaeton que ha adquirido fama en la industria de la música con temas muy polémicos. En distintas ocasiones han criticado al cantante por sus canciones con letra machista y misógina, a lo que se ha negado a cambiar o pedir disculpas generando más controversia.

NO TE PIERDAS: Mira a Mon Laferte muerta de aburrimiento durante el show de Maluma [VIDEO]

Hoy en día el cantante vuelve a ser noticia, pero no por su tema "Felices los 4" sino porque una joven está enloqueciendo a las redes sociales con su parecido físico con el cantante. Se trata de Yanjana Gutiérrez, una colombiana de 21 años que en más de una ocasión ha sido confundida con el reggaetonero.

 

 

that day. ☇

Una publicación compartida de Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) el

 

"Ya me acostumbré a que las personas noten cierto parecido con Maluma y me lo digan. Pero prefiero que la gente me reconozca por ser quien soy. Para mí parecerme a Maluma no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas de sus canciones", confesó la joven a un medio.

 

 

Una publicación compartida de Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) el

 

Yanjana no se dedica a la música, sino que es una tatuadora profesional. Ella confiesa que en este trabajo encontró una manera de expresarse y de poner a prueba sus habilidades ya que descubrió desde niña que tenía talento para el dibujo.

 

 

The magic of every dawn

Una publicación compartida de Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Instagram: Esta es la peculiar respuesta de Maluma ante la crítica de Selena Gómez [FOTO]

La joven aseguró que no conocer a Maluma en persona pero que sí le gustaría verlo algún día. "Sería chévere verlo de cerca y tomarme una selfie". Tú qué opinas Wapa ¿crees que podrían pasar como hermanos? 

 

 

¿De donde nos leemos? gracias por todos sus comentarios

Una publicación compartida de Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) el

 

Te puede interesar

X