• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump buscó inspiración y plagió discurso de ‘Legalmente Rubia’ [VIDEO]

¿Coincidencia o plagio? Aquí están algunas de las frases recordadas de Elle que repite el mismísimo presidente de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump buscó inspiración y plagió discurso de ‘Legalmente Rubia’ [VIDEO]
    ¿Coincidencia o plagio? Aquí están algunas de las frases recordadas de Elle que repite el mismísimo presidente de Estados Unidos.

    ¿Recuerdan que Melania Trump utilizó varias de las frases de la exprimera dama Michelle Obama para su discurso cuando aún no llegaba a la Casa Blanca? Pues bien, esta vez el que buscó inspiración fue el presidente norteamericano Donald Trump, quien nos sorprendió utilizando algunas frases de la película “Legalmente rubia”. ¿Qué cosa? Aquí te lo contamos.

    Trump, siempre en medio de las controversias, dio un emocional discurso de clausura en la Universidad Liberty en Virgina, Estados Unidos, y “se prestó” frases de la mismísima Reese Whiterspoon, Elle Woods en la película, mientras se gradúa en su carrera de Derecho.

    El plagio fue descubierto por el comediante Jimmy Fallon donde se escucha las clarísimas similitudes. En el video se compara frases como “ten siempre el coraje de ser tú mismo y persigue tus sueños” y "soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma", cabe resaltar que esta última también pertenece a un poema de William Ernest Henley, Invictus.

    Fallon volvió a despertar la polémica en su audiencia pues ya había sido criticado anteriormente por su condescendencia con el magnate usando tonos muy suaves y bromistas cuando aún era candidato republicano. Incluso en uno de los programas aparece despeinándolo, lo cual generó una considerable caída en su rating.

    Luego se sumo a la ola de críticas en su contra, recordando su monólogo en los Premios Oscar 2017. ¿Coincidencia o plagio? Aquí están algunas de las frases mencionadas arriba que dice el mismísimo presidente de Estados Unidos. ¿Tú qué opinas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump buscó inspiración y plagió discurso de ‘Legalmente Rubia’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY