• https://wapa.pe/sociales/2017-05-17-youtube-este-nino-le-pidio-su-padrastro-en-su-fiesta-de-cumpleanos-que-lo-adopte

Youtube: Este niño le pidió a su padrastro como regalo de cumpleaños que lo adopte [VIDEO]

Este pequeño niño, para su cumpleaños, no pidió ropa ni juguetes, lo único que quería es que su padrastro lo adoptara ya que él le tenía un gran cariño.

Es común que los niños por sus cumpleaños pidan como obsequios, juguetes o consolas de videojuegos. Pero este niño de 10 años no quería nada de lo que mencionamos, él solo deseaba que su padrastro lo adoptara,  ya que él fue quien junto a su mamá lo cuidaron desde pequeño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta web te permite viajar por el mundo si aceptas cuidar a las mascotas de otras personas [FOTOS]

El pequeño se llama Kalani Watson y quería que su regalo de cumpleaños número 10 fuera especial, no solo para él, sino para el esposo de su mamá.  Es por ello que el pequeño en su fiesta ante la mirada de todos sus familiares, comenzó a leer una conmovedora carta que escribió junto a su madre sobre lo mucho que significaba su padrastro Brandon Williamson.

“Papá, sé que este día debería ser para mí, pero en realidad es para los dos”, escribió el niño en la carta y continuó leyendo algunos momentos que habían pasado juntos desde que más pequeño. En cierto punto de la carta, le pregunta a Brandon si podría vivir sin él y su madre, a lo que el hombre responde con un No, moviendo la cabeza.

Luego al final del texto, el pequeño lee: “Así que dejemos de jugar y hagámoslo oficial. Brandon Craig Williamson, ¿me harías el favor más grande del mundo? ¿Me adoptas?”, este final de la carta provocó que Brandon comience a llorar y luego abrace a su hijo. Después, abrió la caja de regalo que Kalani le había dado con anterioridad, revelando una aplicación para la adopción.

Brandon, cuando dejó de llorar, le dijo a Kalani que para el ya era oficial desde hace varios años. “Yo pensé, ‘esto me lo gané’. Muchos padres tienen, de manera automática, el amor de sus hijos, yo me lo tuve que ganar, tuve que demostrar que estaba para él sin importar qué pasara. Así que, como luché por su amor, creo que Kalani sintió que era el momento de pedírmelo. Me siento honrado, es uno de los mejores momentos de mi vida”, comentó el padrastro del pequeño a un medio local.

NO DEJES DE LEER: Ella quería ser madre pero sufrió nueve abortos, luego su hermana le dio el mejor regalo de todos [FOTOS]

Todo este suceso fue grabado por la mamá del pequeño y publicado en youtube, convirtiéndose en un viral ya que ha llegado a las 66.795 visualizaciones.

Te puede interesar

X