• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vives sola? Toma nota de estos tips de cuidado y limpieza de empotrables de la cocina

El uso de los equipos empotrableses exclusivamente doméstico, por ninguna razón se debe usar para uso industrial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vives sola? Toma nota de estos tips de cuidado y limpieza de empotrables de la cocina
    El uso de los equipos empotrableses exclusivamente doméstico, por ninguna razón se debe usar para uso industrial.

    Hoy en día, las familias apuestan por los productos empotrables en su cocina, esto es debido a que son más amigables y fáciles en el modo de uso habitual. Además, la limpieza de los productos empotrables es mucho más rápida y fácil de realizar.

    Sara West, Brand Manager de Kitchen Center Perú, recomienda instalar los equipos empotrables en un espacio ventilado y libre de la exposición directa al clima, y en un área mínima entre 5 y 6 m2.

    wapa.pe

    Los productos empotrables indispensables en una cocina son: el horno, la encimera y la campana extractora. Para las encimeras, la especialista de Kitchen Center Perú,  recomienda que el cuidado que se debe tener en la limpieza es de no mojar excesivamente las bujías del generador de chispa y no raspar la superficie con materiales inadecuados. Es sumamente importante realizar la limpieza después de cada uso para mantener el buen estado el producto y la durabilidad.

    En cuanto a la campana extractora, se deben usar los productos de limpieza recomendados por el fabricante y se sugiere realizar el mantenimiento preventivo anualmente.

    Por último, “en el horno se deben tener los cuidados necesarios, como realizar la limpieza a cada término de uso para no acumular grasa en las paredes”, explica Sara West de Kitchen Center Perú. Si un horno se encuentra acumulado de grasa, la mejor manera de limpiar de forma casera es disolviendo 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, esparcir por toda la superficie y dejar reposar 24 horas, luego limpiar con vinagre de manzana y se notarán los resultados.

    wapa.pe

    El uso de los equipos empotrables es exclusivamente doméstico, por ninguna razón se debe usar para uso industrial. Por ello, los productos o sustancias que no se deben usar son los inflamables y productos abrasivos, ácidos, thinner, gasolina o productos tóxicos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vives sola? Toma nota de estos tips de cuidado y limpieza de empotrables de la cocina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY