• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro pequeño usa a su hermano mayor para todo y causan sensación en las redes sociales [FOTOS]

Hank tiene 10 años,es el mejor amigo de Bella y son inseparables. “Se adoran mutuamente,” dijo Adriana Burkhart, la dueña, a The Dodo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro pequeño usa a su hermano mayor para todo y causan sensación en las redes sociales [FOTOS]
    Hank tiene 10 años,es el mejor amigo de Bella y son inseparables. “Se adoran mutuamente,” dijo Adriana Burkhart, la dueña, a The Dodo.

    Lo niños son muy curiosos y entre ellos siempre se apoyan para cumplir sus cometidos o travesuras y en el reino animal esto no sería raro. Bella es una perrita incansable de 2 años que siempre busca aventuras. Sin embargo, algunas son demasiado grandes para esta pequeña, así que necesita algo de ayuda. Por suerte tiene un compinche perfecto.

    Hank tiene 10 años, es el mejor amigo de Bella y son inseparables. “Se adoran mutuamente,” dijo Adriana Burkhart, la dueña, a The Dodo. “Bella vive conmigo y Hank con mis padres, pero cada vez que se ven se vuelven locos.”

    wapa.pe

    Bella es muy ingeniosa y se dio cuenta de lo grande que era Hank. Así que Bella pasa la mayor parte del tiempo encima de Hank. Para dormir, para ir por la casa o para pedir comida, parecen 2 partes de un mismo cuerpo.

    “Hank se está haciendo viejo, así que es bueno que tenga a Bella para mantenerse activo,” dice Adriana. “Ella se entretiene, pero lía a Hank mientras lo hace. Corre con ella, pero cuando se cansa se sienta y entonces ella se le sube encima un rato. Son los mejores amigos.”

    wapa.pe

    Sin duda Bella es una perrita muy aventurera y gracias a Dios tiene un compañero que siempre este con ella para cumplir sus cometidos. No cabe duda de que los animalitos nos pueden dar grandes lecciones de vida. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro pequeño usa a su hermano mayor para todo y causan sensación en las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY