• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer usa su cuenta de Facebook para poder encontrar a su hermana gemela [FOTO]

Este mensaje fue publicado en Facebook el pasado 13 de mayo y ya cuenta con más de66.000 compartidas y 8600 comentariosde residentes de varias ciudades españolas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer usa su cuenta de Facebook para poder encontrar a su hermana gemela [FOTO]
    Este mensaje fue publicado en Facebook el pasado 13 de mayo y ya cuenta con más de66.000 compartidas y 8600 comentariosde residentes de varias ciudades españolas.

    No cabe duda que a través de las redes sociales nos cruzamos con mil y un historias que definitivamente nos dejan más que sorprendidos. En esta oportunidad una mujer española no dudo en usar su cuenta de Facebook para poder encontrar a su hermana gemela.

    En la red social ha colocado una foto de ella misma junto a un mensaje en el que pide encontrar a su familiar. 

    Según señala la usuaria de Facebook Nativity, su hermana fue uno de los niños robados en España entre los años 1938 y 1996. La mujer destaca que su hermana se tiene que parecer a ella, por lo que publicó una fotografía, por si algunos de los usuarios de la popular red social, pudiera conocerla.

    ​“Les pido ayuda y solo un gesto, compartir mi foto. Si conocen a alguien como yo físicamente (o muy parecida) y nacida en abril del 78, que se ponga en contacto conmigo a través del email: mariavh1978@gmail.com”, escribió la ibérica en Facebook.

    “Busco a mi hermana gemela. Es uno más de los casos de 'niños robados' que se dieron en España entre los años 1938 y 1996 que han sido archivados por falta de apoyo de las autoridades para su investigación”, agregó.

    Sostuvo que ambas nacieron en Madrid, pero desconoce totalmente el lugar en dónde está. Asimismo, mencionó aspectos físicos de su hermana como su grupo sanguíneo y el color de ojos.

    Este mensaje fue publicado en Facebook el pasado 13 de mayo y ya cuenta con más de 66.000 compartidas y 8600 comentarios de residentes de varias ciudades españolas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer usa su cuenta de Facebook para poder encontrar a su hermana gemela [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY