• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella quería ser madre pero sufrió nueve abortos, luego su hermana le dio el mejor regalo de todos [FOTOS]

"No podía soportar ver a Melissa pasar por pérdida tras pérdida.Ella solo quería tener un hijo. Si podía ayudarla a darle una familia, entonces yo iba a hacerlo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella quería ser madre pero sufrió nueve abortos, luego su hermana le dio el mejor regalo de todos [FOTOS]
    Foto: Inside Edition

    Para muchas parejas que desean ser padres, luchar contra la infertilidad puede ser un proceso muy largo y hasta doloroso, ya que depositan todas sus ilusiones en casa prueba de embarazo y al no ser positiva, sienten que el mundo se les viene abajo.

    Eso le sucedió a Melissa Kayser, una mujer de 33 años quien tras sufrir nueve abortos y haberse sometidos durante tres años a diversos tratamientos de fertilidad, sentía que nunca podría cumplir su sueño de ser madre.

    Luego de múltiples intentos fallidos, los médicos le recomendaron a Melissa  conseguir un vientre sustituto para realizar una gestación subrogada; sin embargo, ella se negó. “No sabía si estaba mentalmente preparada para sobrellevar que otra mujer tuviera mi hijo en su vientre”, comentó la mujer a Inside Edition.

    wapa.pe

    Fue en ese momento que su hermana mayo Lisa, tuvo un gesto que ella nunca olvidará. Le ofreció su vientre para llevar a los bebés. "No podía soportar ver a Melissa pasar por pérdida tras pérdida. Ella solo quería tener un hijo. Si podía ayudarla a darle una familia, entonces yo iba a hacerlo".

    wapa.pe
    wapa.pe

    Los médicos sugirieron que se implantaran en la Lisa dos embriones de Melissa y su esposo, por si uno de ellos no prosperaba. Afortunadamente, ambos salieron adelante y tras confirmarlo con varias pruebas de embarazo, y pasar muy unidas los meses de gestación, Lisa finalmente dio a luz a gemelas, dos niñas a las que llamaron Tierney y Ashlynn.

    Esta es una clara prueba de lo que una mujer es capaz de hacer por el amor que le tiene a su hermana. ¿Harías tú lo mismo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella quería ser madre pero sufrió nueve abortos, luego su hermana le dio el mejor regalo de todos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY