• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Tom, el fundador de Myspace? Te sorprenderás al saber a que se dedica ahora [FOTOS]

Tom vendió esta red social por 580 millones de dólares en el 2005 y en la actualidad se dedica a viajar por todo el mundo tomando fotografías a espectaculares paisajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Tom, el fundador de Myspace?  Te sorprenderás al saber a que se dedica ahora [FOTOS]
    Tom vendió esta red social por 580 millones de dólares en el 2005 y en la actualidad se dedica a viajar por todo el mundo tomando fotografías a espectaculares paisajes.

    En la actualidad existen muchas redes sociales que te permiten interactuar con personas de tu entorno o con extranjeros, con el fin de conocer diversas culturas. Myspace fue una red social muy utilizada por adolescentes en los años 2000 y que ahora ya no existe. Su co-fundador Tom Andreson la vendió en el 2005 por 580 millones de dólares lo que le permitió cumplir uno de sus más grandes sueños, viajar por todo el mundo.

    Tom en el 2011 se volvió aficionado a la fotografía y ahora viaja por el mundo en busca de la foto perfecta. Él ha visitado distintos lugares en el mundo como el puerto de Hong Kong , en la antigua ciudad de Bagan en Myanmar, las auroras boriales en Islandia o en las montañas de Hawai. Todos estos lugares han sido inmortalizados en fotografías que han dado sido compartidas por los cibernautas.

    wapa.pe

    Aquí te brindamos algunas fotografías de sus maravillosos viajes

    1 Uyuni, Bolivia

    wapa.pe

    2  Manila, Filipinas

    wapa.pe

    3 Parque nacional de los Glaciares

    wapa.pe

    4 Argentina

    wapa.pe

    5 Guilin, China

    wapa.pe

    Tom, ha sabido aprovechar la fortuna que obtuvo al vender Myspace,  ya que con todo ese dinero se ha podido mantener hasta el día de hoy. Muchas de sus fotografías están circulando las redes sociales actuales y son utilizadas en portadas  de web de viajes y portafolios fotográficos.

    Tom tiene otro sueño y es de visitar todos los rincones del mundo, esperemos que pueda logar ese sueño y que nos brinde más fotografías.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Tom, el fundador de Myspace?  Te sorprenderás al saber a que se dedica ahora [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY