• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Pareja adoptó a siete hermanitos para no separarlos y así agrandar la pequeña familia [FOTOS Y VIDEO]

¡Y van por uno más!La familia estadounidense creció más de los esperado inicialmente, pero ellos adoran a los nuevos integrantes ytiene una gran historia que contar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Pareja adoptó a siete hermanitos para no separarlos y así agrandar la pequeña familia [FOTOS Y VIDEO]
    ¡Y van por uno más!La familia estadounidense creció más de los esperado inicialmente, pero ellos adoran a los nuevos integrantes ytiene una gran historia que contar.

    Adoptar nunca es un trámite sencillo. Primero está la firme decisión de querer hacerlo, luego de este paso tendrán que iniciar el papeleo burocrático que puede durar una eternidad para los ansiosos padres, pero nada compensa la felicidad que llega al final de la espera. Esta es la historia de una pareja estadounidense que ahora es una gran familia.

    Jessaka y Joshua Clark eran padres de un solo niño, ellos optaron por buscar a un compañero para Noah, pero no encontraron uno o dos sino a siete niños, cuatro hermanos y siete hermanas. Desde el pasado 5 de agosto empezaron a cuidarlos desde la casa de adopción donde se encontraban en busca de una familia.

    Después de esperar los largos 1359 días, la familia Clark ahora está conformada por 10 miembros, los padres y ocho menores de diversas edades. A los nuevos incorporados los llaman cariñosamente “super seven” y todos lucen muy felices por la noticia, el más emocionado es Noah porque tiene muchos hermanos con quien jugar.

    El día que los Clark fueron a recoger a los “super seven” decidieron grabar el emocionante momento y guardarlo como el primer recuerdo de la nueva gran familia. Fue Jessaka quien publicó el video en su página de Facebook. “Estamos todos muy emocionados. Ellos han estado esperando que este momento llegara, no puedo esperar por verlos gritando y corriendo por la casa”, escribió en la leyenda.

    La historia fue compartida por la cadena estadounidense NBC y en la entrevista que le realizaron, Joshua explicó que Jessaka y él no querían que los niños fueran separados y enviados a hogares distintos, eso lo llevo a tomar la gran decisión de criarlos a todos juntos.

    “Cuando encontramos a los siete o ‘super seven‘ como los llamamos, nos enamoramos de inmediato y fue muy importante para nosotros mantenerlos juntos y brindarles un hogar lleno de amor”, contó.

    Todos sabemos que criarlos será una gran tarea, pero los Clark ya están aprendiendo a lidiar con la situación, incluso Jessaka comentó que la parte más difícil es la diferencia de edades. “La parte más difícil es tener un hijo de 3 años de edad y una de 14 años, porque no sé cómo tratar a una adolescente, es un reto averiguar cuáles son sus gustos”, indicó.

    Aunque al principio también fue algo muy sorprendente, “Vi el rostro de mi marido y le dije: ‘¿qué opinas de tener siete?’. Él preguntó: ‘¿él tiene siete años de edad?’ y yo solo pude responder que se trataba de siete niños”, dijo Jessaka en entrevista al News Savannah Morning.

    Pero aquí no queda todo, los Clark están pensando en adoptar también a una hermanita bebé de los “super seven” que quedó en la casa donde vivían los niños. Por este motivo estos admirables padres están haciendo una colecta en la página GoFundMe para comprar una casa más grande y buscar la custodia de la niñita. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Pareja adoptó a siete hermanitos para no separarlos y así agrandar la pequeña familia [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY